Vecina del pueblo, CORDOVIN

1º Apellido 2º Apellido Nombre Padres Ordenad o Lugar de
nacimiento Año de salida Ciudad de destino Pais de destino OBSERVACIONES
BENÉS CAÑAS Fermín Bernardo y Catalina Cordovín Buenos Aires ARGENTINA
CAÑAS ALONSO Gregorio Cordoví n Buenos Aires ARGENTINA
CAÑAS MANZANARES Domitila Greg orio y María Cordovín 1912 Buenos Aires ARGENTINA Marcha con su madre y hermanos.
CAÑAS MANZANARES Eugenio Grego rio y María Cordovín 1912 Buenos Aires ARGENTINA Marcha con su madre y hermanos. Declarado...
Buenas Tardes... estoy nuevamente consultandolos mi abuela era Saturnina Estebas y nació el 11 de febrero de 1883 en Cordovin.... alguien me puede averiguar si es así, Gregoria era su hermana, gracias, gracias
Amos, si la genética tiene algo que ver, Esther la de Arecio tiene un alto porcentaje en parentesco, pero no sé su nombre. CINCHA un poco a Mortimer para que nos dé una explicación precisa.
Ayer, echando un bocadito y un buen trago de vino en la bodega de Abel, oí una conversación entre Mortimer y Maribel, con un triángulis de famílias, que rebuscando en el foro las fotos de Morti.. creo que se trate de esta señora, porque decían que era tatarabuela y bisabuela a la vez de alguien y el amigo Nacho-cordovinacho-ranero, en su escrito del 06/02/2012, lo comenta. Si me equivoco que alguien me rectifique y lo aclare. Un chinche.
Así fue Lourdes, me a cuerdo de la Sra. Lorenza, se hizo muy mayor y vivió muchos y llego a conocer a unos cuantos “bisnietos” esta “abuelita” que así era como la llamaban Evaristo y Rubén, falleció como tú dices el mismo día que mi “padre” en un mes de noviembre. Mi padre se fue por la mañana y ella por la tarde.