Niños, con una bota (foto antigua)
hola juven: yo conozco el tipo de azuela tradicional, el que conocemos todos. este modelo es la primera vez que lo veo. vaya mango, seguramente tiene una utilidad especial.
Juven: no sabia nada de esto, y me alegro que me lo contaras, siempre note un cariño especial entre mis padres y los tuyos. Yo historias que me contara mi padre no recuerdo ninguna, fallecio cuando yo tenia 10 años.
El recuerdo que tengo de tu padre, que era muy fuerte, y muy trabajador tenia que serlo para cargarse los "pellejos"que hemos visto, durante los años que pertenecio a la "corriduria", trabajar en el campo, "esquilador", tanbien contrataron el sindicato, recuerdo a tu madre tostando los ... (ver texto completo)
Pepe, yo lo de tostar los cacahuetes en buestro horno no lo sabia, si recuerdo que viviamos en casa de mi abuela Salome, que yo ha escondidas les cojia alguna guindilla de dulze para comermela pues devia ser muy goloso, tambien recuerdo que teniamos el fronton que sale en una foto que esta Chendho, y recuerdo que lo cambiamos una temporada en Berceo por un villar, lugo siguio en el sindicato, y en casa de mi abuela queda algun resto de el, saludos.
Fernando no te hagas el longis y comenta algo, que ya te vale, saludos.
Pepe, te voy ha dar una noticia que quizas no sepas, cuando cambasteis el horno de sitio mi padre bajo con el carro de llanta y los ganados a Logroño y os suvio la maquinaria del horo, el biaje lo hizo en el dia, madrugando mucho y llegando tarde, melo ha comentado esta mañana mi padre, saludos.
Juven: no sabia nada de esto, y me alegro que me lo contaras, siempre note un cariño especial entre mis padres y los tuyos. Yo historias que me contara mi padre no recuerdo ninguna, fallecio cuando yo tenia 10 años.
El recuerdo que tengo de tu padre, que era muy fuerte, y muy trabajador tenia que serlo para cargarse los "pellejos"que hemos visto, durante los años que pertenecio a la "corriduria", trabajar en el campo, "esquilador", tanbien contrataron el sindicato, recuerdo a tu madre tostando los ... (ver texto completo)
Mª Victiria, te terminaran cobrando por poner la mesa en zona de todos.. jaja no lo cojas por costumbre vale? pasarlo bien y que sigais disfrutando de estas noches tan buenas un besazo a tod@s
hola inma: pues si, los dos mozalbetes de la izquierda y la guapa chica de blanco son los tres hijos de mi prima loli. el rubio que esta al lado de palmi es pablo, su hijo pequeño. la guapa chica que esta sentada, es la hija mas joven de fidel. y en la esquina de la derecha, ramon, marido de loli. saludos.
Gracias Toño, espero que lo paseis bien ya comentaremos las fotos otro dia pues por ver el encierro se me hizo tarde ya estoy con mi pañuelo al cuello de las fiestas de mi pueblo, como ayer. Feliz dia a todos
hola inma: pues si, los dos mozalbetes de la izquierda y la guapa chica de blanco son los tres hijos de mi prima loli. el rubio que esta al lado de palmi es pablo, su hijo pequeño. la guapa chica que esta sentada, es la hija mas joven de fidel. y en la esquina de la derecha, ramon, marido de loli. saludos.
Nacho te respondo que en la puerta de tus abuelos Iñigo y Felisa teniamos el mejor campo de juego de canicas, todos queriamos llegar los primeros para cogerlo, y ahunque davamos mucha guerra nunca tu abuelos nos despacharon, pues eran muy buenos, (al contar esto parece raro pero me estoy emocionando) yo sienpre queria jugar ahi porque salia ganando.
Casualidades de la vida pues el primer horno que tuvimos estaba justo enfrente, que mediante un canbio que hicimos paso a ser del señor Jesus Moreno ... (ver texto completo)
Pepe, te voy ha dar una noticia que quizas no sepas, cuando cambasteis el horno de sitio mi padre bajo con el carro de llanta y los ganados a Logroño y os suvio la maquinaria del horo, el biaje lo hizo en el dia, madrugando mucho y llegando tarde, melo ha comentado esta mañana mi padre, saludos.
Toño muy bonitas las fotos pero como no pongais los nombres no se quienes son de los mayores si los conozco, en esta a Palmi, Loli, el marido y me imagino que las hijas hace siglos que no os veo un beso
Deseo que paseis unos dias muy felices en estas fiestas,
se que José está en el pueblo deseo que disfrutes el tiempo que tengas con tus padres y familiares,

¡VIVA SAN CRISTOBAL!
Que paséis unas felices fiestas de SAN CRISTOBAL, que tengáis un tiempo muy bueno y os divirtáis lo mejor posible. Saludos Vito
felices fiestas a todos divertiros con moderacion
Para este apero se utilizaba el torrollo con yugo con dos anillas en una se ponia el timon y en la otra un tirante que iba enganchado a la barra que se ponia en el timon
Le falta la reja, y habia de dos formas, una acababa en punta y otra con boca ancha
Pasadlo bien en la fiesta de San Cristobal. Ya me he enterado que hay buena música (dos orquestas, así que a bailar todo el mundo. Misa y buena mesa. Que disfruteis mucho de todo. Otro año a ver si colgais aquí el programa de fiestas con tiempo por si nos animamos a participar en ellas.
Un cordial saludo.