En la ermita de San Cristóbal
No por conocida menos interesante, invito a que alguien que sea capaz nos vaya poniendo los nombres.
Vaya juerga que se traian estos.... aquí si veo al Rubén auténtico, tal y como yo lo recuerdo. Muy agudos vuestros comentarios.
Lo bien que se lo estaban pasando éstos... ahí subidos, y Rubén encantado a lo suyo.
Esta y la anterior foto me demuestran la fragilidad de mi memoria.
Esta foto es fenomenal.... los chavales, los remolques, el tractor, el maiz guardado en ese atechado.
Nacho tiene una memoria prodigiosa, yo no recuerdo haber visto esta era o finca ni labrada ni trillando, siempre he oido la era de Poli pero mi recuerdo es de verla mas o menos como está ahora, es bueno contar con otros recuerdos.
Yo opino que aquí Rubén está demasiado serio.... no está en su salsa, al fin y al cabo Bañares no es Cordovín y se nota que está un poco fuera del tiesto....
Y yo pensando que todas eran moriscas o azadas.... la idea de Inma no es mala... cuántos museos etnográficos no tienen tantos aperos.
Veo con placer que no se nota mi ausencia, Juven sigue metiendo todos los aperos que ya son auténticas reliquias, y entre Vito y él, nos ponen las pilas a los-as mas profanos.
Yo creo que este tipo de rodillo no lo he visto trabajar, de pequeña igual ni me fijaba y luego pasé esa época de conocimiento en Calaharra, con lo cual me vienen de perlas todas las explicaciones.
Felicidades cuarenton
Toño me alegra ver estas fotos me perdi el dia principal pero san cristobalitooo fue una pasada la verbena ole ole ole por todos muy divertida estubo con el bingo y todo lo que se movieron los jovenes muy biennnnn
son las uvas de la cepa de alvaro?
joer que chulada
postal de lujo Nacho
juven que curiosa azuela de donde la has sacado yo no me acuerdo de ver nada mas que el banco de trabajo y herramientas raras jajajaja como esta no muy buena
este cura si que es rapido diciendo misa y no nos riñe por comer pinchos y bollos ole jose si señor
hola juven: yo conozco el tipo de azuela tradicional, el que conocemos todos. este modelo es la primera vez que lo veo. vaya mango, seguramente tiene una utilidad especial.
Hola Toño esta azuela es para la madera, siempre ay algien curioso y caprichoso