En la báscula
acabo de ver unas fotos de cordovin en el google earth, que me han parecido espectaculares. abrid el google earth buscad cordovin y pinchad en el cuadradito que aparece encima del pueblo. se ve todo el pueblo de noche, de dia, y un dia nublado alucinante...
Hola Toño: Acabo de llegar de Noja y he leido lo que escribes en foro de Torrecilla. Me he alegrado, a ver si ese foro es más visitado y la gente de mi pueblo se anima y escribe cosas para que se conozca este pueblo tan pintoresco.
Oye, quién es ese Emilio al que te refieres?. Dice mi hermana Raquel, que está de vacaciones con nosotros, que será el hermano de Palmi, es así?. Porque no conocemos a más Emilios de mi pueblo.
Qué tal se ha pasado el verano, como ha sido la cosecha, que tal vienen las ... (ver texto completo)
Hola Toño y Alvaro: Acabo de llegar de viaje y no habeis escrito nada. Seguro que andais muy ocupados con las labores del campo. ¿Cómo ha sido la cosecha del cereal?. Aunque en Cordovín creo que lo que más cultivais es la viña, ¿no?. Y, claro como sois jovenes y solteros también andareis de fistas que ahora hay por todos los pueblos. Pues clar, hay que divertirse.
Ahora todos nos movemos y visitamos a la familia.
Nosotros hemos venido de un pueblo de Palencia de donde es mi marido, ya lo sabe Julia. ... (ver texto completo)
claro toño, es la unica forma de que la conociese
esta foto ya estaba pero veo que has marcado a julia de rojo para que la vea marian de torrecilla, animo hay que poner muchas mas
Mªangeles, he puesto la foto de las niñas de la escuela del 1947, y he marcado en rojo, el abrigo de la julia, para que sepas quien es.
Hola Alvaro: Soy Mª Angeles, amiga de Julia. El sábado estuvimos a la noche en una terraza de la Grán Vía de Logroño tomando un refresco. Me dijo que alguien te había preguntado quién era yo. Bueno pues, aunque vivo en Vizcaya, soy de Torrecilla Sobre Alesanco, hermana de Raquel (amiga de Julia) y de Prudencio.
Veo que sueles entrar en la página de tu pueblo. Anoche le estuve enseñando a mi hermana Raquel las fotos tan bonitas que teneis. Me gustaría saber si en una que hay del año 47 de niñas ... (ver texto completo)
toño hay un monton de fotos en cd, y las tengo que mirar todas, a ver si encuentro alguna que me guste para ponerla.
¡animo alvaro! vamos a ver todas esas fotos tan chulas que tienes por ahi. venga no seas perezoso y cuelga alguna. ¡suerte!
hola a todos. consuelo es muy facil colgar fotos nos gustaria mucho ver todas esas que teneis todos por casa yo espero colgar pronto algunas antiguas
hola cordovinachos... las fotos son muy buenas, no conozco a casi nadie pero intento descifrar entre esos ojos a quien se parece cada uno, la verdad es que estan muy bien todas las fotos... a ver cuando aprendo a enviar alguna foto para meter de las carrozas del año del pecu y cosas asi que imagino que os gustaran a todos... un besito
toño yo creo que esa foto de las escuelas es del 1971, que es cuando yo fui el primer año a la escuela.
he colgado una foto de la escuela falta muchisima gente en ella pero esta muy bien espero que la publiquen por que hay muchas que no salen. las fiestas han estado bien este año en los partidos de pelota jugaron alvar y zabala contra una pareja de najera hicieron un gran partido. por otro lado la sociedad de caza ofrecio el domingo 13 un lunch para todo el pueblo quedando los asistentes al mismo encantados tanto por la calidad como por la cantidad de las viandas que alli se degustaron todo ello acompañado ... (ver texto completo)
Hola chicos... ya se han terminado las fiestas,, este año han sido un poco mas largas la verdad es que yo me he reventado, pero otro que yo me se se la ha gozado de mas, e pili animate y ponos algo, no se como se mandan fotos pero en cuanto aprenda vais a flipar con alguna de las que tengo... bueno a jugar a pala... bstos
Hola a la gente de Cordovín, ¿Que tal la fiestas de San Cristobal? Supongo las habreis disfrutado, con buena música, buena mesa, buen vino, junto con la familia y los amigos. Bueno y habrá habido Misa y buen sermón, ¿no?.
Saludos.