hawaianas
Seguimos con la foto de la procesión, los que he numerado si son seguros, los demás estoy en duda, a ver si entre todos los conocemos. Saludos Vito
La foto de la procesion veo que nos interesa saber quienes son a mi me perecen el de la parez venia a casa de la S. Venancia y el otro se parece a Costan (algun tio) la que esta al lado del niño me parece mi tia Guadalupe y atras va la Lidia bueno a ver si cuelgan mis fotos ciao
Hola, creo que si que es la Orencia, y la Circun con un niño.
hola otra vez vito, ¿puede ser la tia orencia la que se ve al fondo junto a la pared de la iglesia...?
hola consuelo, intentalo que seguro gue lo consigues. hola vito, hay gente que dice que podrian ser colas y eliseo villar o su hermano jesus ¿podrian ser? un saludo. nacho estamos esperando con mucha espectacion esas fotos. un saludo a todos
Hola Toño, acabo de mandar 20 fotos, espero que las cuelgen he acabado agotada pues estoy empezando en esto otro dia cuelgo mas besos a todos y colgaz alguno la fuente cuando este pintada esta muy bonita
vale toño boy a ver si se colgar alguna de las fotos que tengo a ver si tengo suerte, por cierto son buenisimas todas las que voy viendo
Los dos que llevan el Santo, no estoy seguro de quienes
son, creo que son Cesáreo y José Benés. Saludos
gracias vito. podrias decirnos tambien quienes son los que llevan el santo, un saludo.
hola a todos me ha gustado mucho ver que hay mucha gente que conoce este foro, tambien me alegra mucho saber que hay mucha gente que quiere colgar fotos. ¡animo inma! cuelga esas fotos que tienes por ahi. atodos los demas no os hagais los remolones y a escribir y a colgar fotos alvaro, consuelo, pili, rosa etc. yo en cuanto pueda colgare fotos antiguas. me gustaria que alguien nos dijera quienes son los de la foto de la procesion de hermosilla de 1950 gracias.
hola cordovinachos saludos a todos soy Inma me encantan las fotos yo tengo de las carrozas desdeel 77 las primeras por cierto tu Toño estas en unas junto con German y Estrella en una nave muy bonitas voy a intentar colgar algunas besos
Qué fotos más bonitas has colgado Toño. Me ha hecho ilusión en una de 1950 en una procesión que está un sacerdote que estuvo en Torrecilla Sobre Alesanco por aquella época: Don Alfredo, muy buena persona.
Está bien poner fotos del presete y del pasado.
Un saludo Marian.
Hola, estais un poco sosos no escribis nada. Seguramente andais ocupados en peparar las fistas de Gracias, Hermosilla y la "Caldereta". A ver si me explicais como haceis eso de la "Caldereta", porque me han dicho que está rica. ¿Con qué carne la haceis y como?.
Bueno pues a dar gracias por la "buena" cosecha que habeis tenido y la que vais a tener de uva.
Un saludo.
Ayer, después de comer en Badarán, pasamos por Cordovín. No había nadie por la calle. Hacía mucho calor. Me alegro de que te haya gustado el cuadro de Torrecilla. Ahora he enviado más fotos. A ver si me las publican.
Pues claro que es bonito Torrecilla, visto desde la carretera. Es un pueblo pintoresco y dentro del pueblo cada vez está más bonito, más limpio. A ver si restauran la fuente y los bebederos, porque son bonitos. Saludos. Marian
el pasado dia 30 inauguro sus puertas bodegas altona, obsequio a todo el pueblo con una degustacion de vinos y salchichas alemanes. seguidamente hubo una actuacion en un tablado flamenco. por la tarde hubo una degustacion de cerdo asado que estubo tambien muy concurrida. el asado del cerdo "todo un espectaculo". muy bien por parte de los dueños de la nueva bodega y por todos los que participaron en dicho evento. os deseamos suerte para vuestro proyecto