hawaianas
Seguimos con la foto de la procesión, los que he numerado si son seguros, los demás estoy en duda, a ver si entre todos los conocemos. Saludos Vito
La foto de la procesion veo que nos interesa saber quienes son a mi me perecen el de la parez venia a casa de la S. Venancia y el otro se parece a Costan (algun tio) la que esta al lado del niño me parece mi tia Guadalupe y atras va la Lidia bueno a ver si cuelgan mis fotos ciao
Hola, creo que si que es la Orencia, y la Circun con un niño.
hola otra vez vito, ¿puede ser la tia orencia la que se ve al fondo junto a la pared de la iglesia...?
hola consuelo, intentalo que seguro gue lo consigues. hola vito, hay gente que dice que podrian ser colas y eliseo villar o su hermano jesus ¿podrian ser? un saludo. nacho estamos esperando con mucha espectacion esas fotos. un saludo a todos
Hola Toño, acabo de mandar 20 fotos, espero que las cuelgen he acabado agotada pues estoy empezando en esto otro dia cuelgo mas besos a todos y colgaz alguno la fuente cuando este pintada esta muy bonita
vale toño boy a ver si se colgar alguna de las fotos que tengo a ver si tengo suerte, por cierto son buenisimas todas las que voy viendo
Los dos que llevan el Santo, no estoy seguro de quienes
son, creo que son Cesáreo y José Benés. Saludos
gracias vito. podrias decirnos tambien quienes son los que llevan el santo, un saludo.
hola a todos me ha gustado mucho ver que hay mucha gente que conoce este foro, tambien me alegra mucho saber que hay mucha gente que quiere colgar fotos. ¡animo inma! cuelga esas fotos que tienes por ahi. atodos los demas no os hagais los remolones y a escribir y a colgar fotos alvaro, consuelo, pili, rosa etc. yo en cuanto pueda colgare fotos antiguas. me gustaria que alguien nos dijera quienes son los de la foto de la procesion de hermosilla de 1950 gracias.