Fin de vendimia.
hay mucha gente interesada en colgar fotos animo a todos por que podremos ver dentro de poco fotografias y comentarios muy interesantes
hola cordovinachos, veo que nos divertimos mucho mandando fotitos en las que salgo haciendo el ridiculo, toño pedazo de degeneraooooooooooo, a ver si mandas alguna en la que no este con el megafono jaja, bueno a ver como nos lo pasamos en las fiestas yo espero gozarmela todo lo que pueda, como todos los años, aupa cordovin y el orille braga... bueno que aver si cuando me vuelva a meter en el foro tengo algun mensajito de alguien besitos....
Qué bien que os llegan las fiestas. Que las disfruteis todos juntos y en armonía.
Alguien me dijo en Torrecilla que iban a ir unos cuantos en un viaje que se organizaba desde Cordovín, a Praga, Viena y Budapest y algo ocurrió que no fuisteis. Os animo a que retomeis el tema y vayais al viaje. Lo acabo de realizar desde Vizcaya, donde vivo, y es precioso. Os aconsejo lleveis buen calzado. Es precioso y no importa cansarse un poco con tal de conocer y admirar bien estas tres ciudades. Por cierto, ... (ver texto completo)
hola me encantan las fotos que he visto de cordovin. las fiestas de SAN CRISTOBAL empiezan el nueve de este mes y duran hasta el once. os animo que los que podais venir os paseis, estamos pocos pero nos lo pasamos muy bien.
Veo que nadie te contesta a tus preguntas sobre la situación de la concentración parcelaria. Os está costando mucho hacerla?. A ver si todo sale bien, porque es bueno para vosotros.
Que todo salga bien y que este año haya una buena cosecha.
Nosotros nos vamos mañana a Praga, Viena y Budapest.
Buen verano en todos los sentidos. Un cordial saludo. Marian.
actualmente estamos inmersos en un proceso de concentracion parcelaria, ¿sabe alguien como va? llevamos un año y medio sin noticias de los tecnicos responsables ¿que pasa? ¿por que no resuelve el consejero los recursos? si no se pueden resolver que nos lo digan cuanto antes, y si se pueden resolver tambien. Si alguien tiene alguna informacion no estaria demas que se lo hiciera saber al pueblo a traves de este foro, la gente afectada por el proceso quiere tener mas informacion sobre lo que se esta ... (ver texto completo)
Gracias Toño. Díle a Mari Sol que entre ella en esta página y me escriba un poco. Mª Sol es una grán persona y muy inteligente. Además de ser compañeras de estudios en el bachiller de Santo Domingo de la Calzada, una tía mía estaba casada con un tío de ella, y además llevo su apellido. Con motivo del fallecimiento de su padre hablé con su madre y su marido porque Mari Sol no se encontraba en casa.
El fin de semana próximo iremos a La Rioja. A ver si podemos acercarnos a Cordovín por vino. Ojalá ... (ver texto completo)
Hola a los de cordovin gracias por poner estas fotos mealegro de que sigais com mucho animo asi que adelante
Pero este tira pichon de que hermanas son son algunas de Badran
Veo muchos dias a tu amiga Marisol la proxima vez le dire que preguntas en el foro por ella, tambien le dare recuerdos tuyos. Pronto voy a colgar mas fotos espero poder tener unas antiguas muy bonitas, hasta pronto...
Acabo de ver las fotos que has colgado. Qué bonitas. Ya he visto en una procesión a Agustín (marido de Mari Sol). Las de las fiestas son muy bonitas. Vaya bien esas carrozas y grupos de danzas... En Torrecilla también danzan ante la Virgen el día 15 de Agosto. Tienes razón en que debería participar más gente en el foro. Conozco también de Cordovín a Julia Martínez, vive en Logroño pero tiene ahí un hermano y su familia. Y, a Carmen y Elena... Sigue colgando fotos. Es bonito. Iré a comprar vino a ... (ver texto completo)
He mandado fotos nuevas y estoy escaneando fotos antiguas espero colgarlas pronto para que podais disfrutar de aquellos años. Marian yo creo que los sabados a medio dia no tendras ningun problema para comprar vino en lo de Cesar, saludos a todos. Me gustaria que alguien mas escribiese en este foro o colgase fotos, hasta pronto
Pues si Toño, también he comprado vino de Cesar del Río. Y, de Pruden Larrea, y de Florentino? Martínez, y de Antonio Martínez. De Badaran también lo hemos probado, bien rico. Ahora siempre vamos de prisa y compramos en la Cooperativa de Alesanco, De todas las formas, solemos comprar el sábado hacia el medio día ó a la tarde. Podríamos comprar aesa hora en Cesar del Río?. Yo vino no bebo, pero me encanta invitar a la gente que viene por casa ó regalar vino de mi Rioja. Me gustan las cosas de La Rioja. ... (ver texto completo)
Hola Marian yo no embotello vino solamente elaboro al estilo tradicional mi hermano si embotella es BODEGAS CESAR DEL RIO vende mucho vino sobre todo clarete en el pais vasco. Mi abuela materna era de tu pueblo se llamaba Petra, por parte de padre, tambien tengo familia en tu pueblo, se llamaba Eliseo era hermano de la madre de mi padre, su mujer se llama Marina
Me hace ilusión que me contestes Toño, pero me gustaría saber qué Toño eres. ¿Vives en Cordovín?. Yo soy de Torrecilla S. Alesanco, aunque vivo en Bizkaia. A Agustín le conozco muy poco, pero a Mari Sol, mucho. Me alegro de que tengan solución los viñedos. A mí me gusta que a los agricultores les vaya muy bien en todo. Tú, ¿eres agricultor, y haces vino, has embotellado alguna vez?. Porque también conozco un Antonio de ahí que embotellaba.
Saludos cordiales. Marian.