consuelo, puede que al escanear las fotos viejas estas se te queden en un tamaño muy grande de mb y no te las admita.
hola consuelo: eso que te ha ocurrido es normal, pero no te desanimes sigue intentandolo que seguro que te las iran publicando. saludos
porque solo me han publicado esta foto si mande un monton de fotos antiguas
no entiendo estas tecnologias yo mande un monton de fotos antiguas de mi abueno en la bodega con gente, de mi abula de mi bisabuelo, no lo entiendo porque a todo el mundo le ponen sus fotos menos a mi
Hola Vito, la del velo, me parece la SªSocorro, pero que lo confirme algun familiar; en la foto del porron estais guapisimos, te pareces mucho a tu sobrino Jose. Me estan encantando las fotos que se estan metiendo antiguas asegir asi; ciao
A Vito y Toño: Sí es mi abuelo Iñigo.
Nacho: Cuando uno esta en Cordodvín, dime: ¿Quien se resiste a beber de ese vino claretillo que es el mejor de España?. Lo malo es que el la foto no hay manera de bajar el codo. Saludos Vito
Toño: le dices a Nacho que si es su abuelo el de la foto, pues a mi también me parece que es. La que me gustaría saber quien es, la señora que está a la derecha de negro y con velo. Saludos para todos Vito.
hola nacho: ¿es tu abuelo iñigo el de esta foto? saludos
Hola Inma, siempre le pareciste muy guapa a tu vecino Nacho. Buenas fotos. La escalera es perfecta si consideramos a Ramos el descansillo. Deja en paz el pino. Saludos. Nacho.
Vito,! y yo que te creí siempre astemio! Qué arte tenías con el porrón. Saludos. Nacho.
Un detalle: El edificio más alto que hay a la parte superior derecha de la casa de Sidoro es la capilla del antiguo cementerio, residuo de la antigua iglesia. Donde hoy está el parque del frontón. Saludos. Nacho.
Esta foto me tiene loco. Es perfecta. Tres sillas, tres patas en la mesa y tres maneras de posar: La tía Agueda con mirada directa, el tío Valerio como que no va con él, indiferente, y la Consuelo con cierta sorna, como diciendo"dispara ya que me canso con la llave". Graciosa, perfecta. Nacho.
hola nacho: estamos todos a la espectativa de esas fotos, seguro que viniendo de ti, nos aguarda una grata sorpresa. saludos. intentare averiguar el año y el sitio de la foto de los ibañez.
en esta foto tambien esta "lobato" cuñado de abel y mauricio. es el que esta abajo a la derecha, con gafas y bigote. es el padre del pintor sobrino de abel estebas cañas.
No puedo eviar hacer un comentario sobre esta foto. Es una bomba. De personas que me traen gratos recuerdos. No tiene desperdicio: la vestimenta, los peinados, el "alfombrado".
¿Alguien sabe dónde está tomada la foto?. Nacho.