Danzadores camino de la Ermita, CORDOVIN

el niño que va delante es cesar estebas
El que esta de los primeros detras de Fidel y Pepe es Celestino Cañas, claro que ésta foto puede que este sacada cinco años despues.
Lourdes yo del cementerio viejo, casi me acuerdo, menos de si habia una capilla, de Celes de Mercedes e hijos, de todos mucho, eran vecinos
Toño, tu intención es buena pero... no distingo bien ni tan siquiera a Abundio, cuanto menos a Celes del que no tengo ninguna imagen en la retina, a ver si Samuel tiene alguna foto mas clara.
Con respecto a Nacho... dificil, yo no recuerdo la capilla del antiguo cementerio, debía de ser muy pequeña cuando desapareció, le dejo esta polémica a los mayores... Juven, Vito, Samuel, Inma, Nunci...
hola lourdes; en primera fila van: el primero creo que es fidel, detras su padre pepe, a la derecha de pepe creo que es su hermano abundio y el que va detras de ellos creo que es "celes" el padre de samuel. ya nos lo dira el u otro que lo sepa. saludos.
Un detalle: El edificio más alto que hay a la parte superior derecha de la casa de Sidoro es la capilla del antiguo cementerio, residuo de la antigua iglesia. Donde hoy está el parque del frontón. Saludos. Nacho.