¡Qué tranquilas están!
Toño,! que carro de reliquias has metido! Las primas están muy guapas. La juventud es belleza.
Gracias por la ristra de fotos. Espero que pronto salgan mías. Saludos. Nacho.
son super chulas estas fotos me encanta verlas pon mas de mi family que seguro que tienes anda
toño soy consuelo esta foto esta hecha en las escaleras de mi casa no?
ahhh y que sepas que estoy recolectando fotos antiguas a ver si un dia de estos por fin me pongo y las meto
hola a todos: parece que el foro empieza a funcionar, puede ser el principio de algo muy interesante. hay gente de cordovin repartida por toda la geografia, ya no solo española, madrid, barcelona, pais vasco etc, sino tambien por todo el mundo, sobre todo paises americanos. seria muy interesante que toda esa gente supiera de nuestro foro y que participase en el, bien con comentarios o tambien con sus fotos, seguro que ibamos a disfrutar todos mucho. creo que deberiamos informar cada uno de los que ... (ver texto completo)
javi: ¿puedes poner los nombres? gracias.
Hola toño, soy chuchi ya que me dices que no doy señales de vida pues aqui estoy. A ver si cuelgas las fotos que dices que tienes de mi madre de joven. No te preocupes que el foro va viento en popa. Me encantan las fotos que poneis, sobre todo las antiguas y a mi madre mas que a mi pues conoce a casi todos y le gusta recordar aquellos tiempos. Um saludo a todos los foreros de chuchi (barakaldo)
inma, son muy bonitas las fotos de tu familia
hola Toño, seguro que tienes razon con lo de Bernardo pues yo los pongo como me parecen por el fisico y tambien con la Nati por la Rufi, bueno me encanta tener que rectificar es señal de que las ve la gente por mi parte las estan biendo en mejico, chile y barcelona yo segire metiendo el fin de semana chao atodos
hola inma: me han dicho varias personas de la epoca, que el nº1 no es fermin sino bernardo hervias. saludos
hola juven: me alegra mucho ver tus fotos y tu participacion. el sorteo de novias no llego a mi generacion ¡que pena! debia de ser de lo mas esperado del año. todo lo bueno, parece que desaparece. bueno, cambiando de tercio, ¿que tal la perdiz este año? espero que disfrutemos todos como en años anteriores. saludos.
seguramente en algun cajon alla escondita habra alguna foto viejisima, ya la buscare.
me ha dicho alguna persona del pueblo que tienen fotos muy antiguas, voy a intentar que me las dejen para colgarlas y verlas todos. mientras tanto yo ire colgando lo que tenga mio. alvaro desempolva ese cajon de fotos que tienes por ahi y dejanos disfrutar de esos magnificos documentos.
hola a todos, toño, tienes razon, la foto de Visi, es la de Valdecañas Hilaria; aun vive muy bien, ahora esta con Nievesun poco pachucha cosas de la edad; mande otra foto del marido que tengo que volver a mandar, el dia de los Santos hice la foto a la fuente preciosa; me han gustado mucho las fotos antiguas las de la vendimia mas aun pues yo llevo sin ir muchos años, con las maquinas van cambiando mucho las cosas vi una el año pasado (fue vista i no vista la uva en la viña) tengo muchas fotos antiguas ... (ver texto completo)
cuanto ha cambiado la forma de envasar el vino
hola chuchi: ¿que tal tiempo hace por barakaldo?. no tenemos noticias tuyas desde hace tiempo, ¿conoce tu madre a sus paisanos de las fotos? espero que le hagan pasar un ratito entretenido. mandanos tu algo. saludos