El Cordovinacho con su dulcinea
hola nacho: yo tambien habia llegado a esa conclusion, lo del portico que tu me dices. estoy intentando colgar una foto de una boda, que no se de quien sera en la que estas tu con un puro enorme,"de fumar digo", pero no me la publican, lo seguire intentando. saludos.
esta foto esta muy bien hecha para los medios que habia antes.
Toño, no te comas el coco, la puerta que se ve en la foto es la del pórtico pero con la puerta antigua.
alguien me ha preguntado por esta foto. la foto esta tomada en najera el dia de la feria.
hola alberto: la carretera esa que dices. ¿no sera el camino del prado? humm... sera el despiste de la altura je, je, je. saludos.
viniendo de..., claro que como ahi arriba no hay carreteras, cualquiera explica de donde viene."preciosa foto". saludos.
Hola toño, ya hemos visto la foto de manolo y la irene y mi madre los conoce a todos pues ella tambien aparece en la foto. Animo y seguir poniendo fotos. Un saludo de chuchi
es verdad toño, a ver cuando nos invita alberto a dar una vuelta en avioneta, tiene que ser todo muy bonito desde ahi arriba.
hloa inma: una foto de epoca guapisima. saludos.
hola alberto: el dia que sacaste las fotos desde la avioneta te vi con los prismaticos, diste unas vueltas por encima del pueblo, que espectaculo de paisaje tienes que tener desde ahi arriba."a ver cuando nos invitas a volar contigo" un saluddo.
Muy chulas las fotos del foro, intentaré sacar alguna más. Ánimo a todos. Alberto.
La hija de la señora Rufina es Candelas, la otra no lo se.
Las fotos que ha enviado Alberto me han gustado mucho. Saludos Vito
alberto, muy bonitas estas fotos aereas de cordovin,

las hicistes tu cuando pilotabas la avioneta?
voy a poner los nombres como me parece qe se llaman de derecha a izquierda Maribel (Andresa) Monse, una de la Sª (Rufina) esta no se quien es la Magdalena, Rosamari (hermana de trini) Daniela yGlori bueno vito sabes quienes son las dos que faltan? ciao
Hola atodos, pero en especial a ti Nacho, creia qe eras el de Ignacia, no me entere hasta el otro dia qe te preguntaron por el tio Iñigo y ahora he leido el menseje de tus pinos; no te puedes imaginar lo qe os recordamos a todos; mi hijo cuando hablo de cordovin dice, familia de genoveva? gracias, he mandado muy bonitas de mi tatarabuela bisabuelo yabuelos de los morenos besos ciao