enrique carlos - luis - antonio- josechu- enrique (el hijo de la lola)
fila de abajo, de izquierda a derecha:
josete- pruden- alvaro - fernando- pedro
De la fila de abajo claro es a los que no conozco chao
Alvaro, se que es imperdonable pero no te conozco, por descarte eres el 1º o el 3º (de izq a der) cual de los dos chao
Vito, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusion, hoy he estado viendo Logroño, lo bonito que esta, los belenes aun no estan, el del ayuntamiento a medias, seguro que para el prosimo finde, esta tarde si coincidimos te pago lo que quieras, vale chao
bueno esta foto es de junio del 1985, es en la boda de mi hermana.
en lo que era el antiguo restaurante -bar mono de najera
que si, que tambien nos acordamos de ti martin, ¿que pasa que te habian comido el brazo los ratones de rosana?. je. je. saludos.
hola raquel; hay muchas fotos que no sabemos exactamente la fecha, pero no te preocupes, apartir de ahora intentare ponerles las fechas, unas exactas y otras lo mas cercanas que se pueda. saludos.
existia como un tobogan de cemento pulido, donde los niños nos tirabamos por el, y le llamabamos el resbaladero.
Inma: Como veo que no te felicita nadie en tu día, lo hago yo en nombre de todos. FELICIDADES INMACULADA. Vito
Toño y Inma, bonitas fotos colgais en esa página pero yo me permito haceros una observación, si muy importante es poner los nombres de las personas que aparecen retratadas, tambien es muy importante consignar el año en que hecha la foto. Saludos a los dos.
Toño, Alvaro, como veo que estais por ahí, ¿que era eso del resbaladero?
Toño, estabas diciendo lo del tiempo y a la vez Alvaro lo estaba poniendo. ¡que es muy eficiente!
Soy Rosana la hija de la Loren. Parece que dejan registrarse con el mismo nombre a dos personas. Ahora esta todo claro.
esta casa estaba ubicada donde esta hoy la de la sabina.
es que uno se lia de fiesta en najera y cuesta
levantarse, jajaja
hola alvaro; que pasa que hoy no nos has facilitado el parte meteorologico...; no te duermas que hay gente esperando tus noticias, no abandones el puesto. je. je. esa boda en la que estais todos los amigos, ¿era la de tu hermana tere?. saludos.