de vaso a espaldera
mi abuelo iba a podar los peros del fondo (en el prau) y llego Paco (entonces vivia en madrid) y nos hizo unas fotos esta es una de ellas y ya voy a dejar de mandar nuestras para que manden otros, mas tarde volvere pues tengo muchas ciao
Estas fotos son cuando mi padre estaba en Leza y D. Jacinto, iba con mis hermanas y mi madre a verlo, MªJose y yo estabamos trabajando en Logroño y Valva estaba en Zaragoza mi madre se quedo viuda con 51 años mi padre tenia 7 mas chao
Toño y asi, (se baila) por que mira que eta bonita esta foto, al fondo esta Jose (peru) mi hermana, Ramos lo vivia y nos lo hacia vivir a todas con mucho, cariño pues desde mi hermano, pasaron muchos años, sin nadie en la danza. chao
Hola Rosana V. tienes razon es anarosa, las chicas del fondo, son, mi her. Valva, Rosana, Angelica, charo y estela y en la foto creo que cesar lozano es mateo y eduardo rodolfo ciao
Toño y la contraria, no hicisteis, estas guapisimo, seguro que la pusieron en el tablon, que yo siempre pense que las preparaban, por que tu ya veo que no pero los que teneis de esas fotos alguno mas ha salido tan bien? chao
Que maravilla de fotos, que bien acompañada esta tu madre, mira que barrizal, si señor, asi estaba el suelo siempre que llovia, pero como sabian andar sin apenas mancharse los zapatos (cosa distinta a los crios que charco que habia, caiamos todos, como moscas) ciao
Me gusta mucho la foto, mi hermano esta muy guapo aunque el flequillo parece que se lo ha cortado el. Respecto a la otra Rosana, pinso yo que sera la hija de Lorenza, la hija de Nati y Amancio es Ana Rosa. Y en la foto da la comunion de Maribel dos de las de atras son mis hermanas Charo y Araceli. UN SALUDO PARA TODOS
javier martinez y toño del rio
bueno pues ahi van los nombres; de izda a dcha de arriba a abajo. fernando estebas, josely, jose alfonso, cesar lozano, german, juan carlos diez, toni benes, pablo manzanares, fernado. segunda fila. eduardo martinez, nicolas villar, cipriano manzanares, javi villar, javi estebas, saul, martin. abajo, toño del rio y maribel. las chicas de atras creo saber quienes son, pero prefiero que lo digan, rosana villar o inma. saludos
asi se danza si señor, depegando los dos pies del suelo. una foto llena de fuerza.
que guapa esta tu madre en esta foto, las demas tambien. una autentica foto para el recuerdo. saludos.
lo tuyo son las "escaleras" de fotos.
inma; muy guapas todas las hermanas. ¿donde esaba valva?
una foto entrañable inma. saludos.
de izda a dcha; pepe, emiliana, petra, emiliano, orencia y abundio, en la puerta de su casa.