Irene y compañía.
Alvaro, atu prima, ya la puse pero si te hace ilusion ponerla otra vez vale; no eran las chicas de calahorra, las que pensaban que era grande Cordovin, eran las de fuera (Leon, Navarras, Madrid) las de Leon y Riojanas eramos mayoria, seriamos unas 200 en mi epoca chao
otra que ha aparecido. a este paso preparamos las reservas de los dos equipos. saludos a todas que estuvisteis alli.
esta foto nos a gustado mucho al ver a mi abuela con todos sus hermanos
tambien hay que añadir a mi tia marisol,
que tambien estuvo estudiando en calahorra
Ya que dice Tere que tenemos mas visitas que Madrid, lleva razón, porque hoy estamos los sextos y Madrid los séptimos, Cordovín con 1162 visitas/dia y Madrid 1145 visitas/dia. Saludos Vito
toño, gracias, esta foto casi mi padre no se acordaba de ella, mañana se la enseño.
Este foro está creciendo mucho. Si en Calahorra pensaban que Cordovín era igual de grande que ellos, ahora hasta los de Madrid pueden pensar lo mismo ya que tiene mas visitas el foro de Cordovín que el de Madrid. Saludos a todos los foreros
hola inma; he contado 23, son como dos equpos de futbol mas el arbitro. con razon dices que alli pensaban que cordovin era como calahorra. aprovecho tambien para felicitarte. saludos.
Alvaro, gracias, a los que no conocia, era a ti y a Josete, oye D Jacinto fue profesor en S Millan, se salio, y ha estado o esta de profesor, aqui se caso y tiene un hijo tendra ya unos 18 o20 años
Toño hoy me han llamado mis hermanas todas con la misma cancion que me faltan Araceli, Estela, Elena yMaribel que tambien fueron a Calahorra, asi que sumalas a las otras ciao
hola nacho; el que esta a la izquierda de crisanto es jose luis de torrecilla sobre alesanco, fue alcalde muchos años. el que esta a la derecha de crisantos es un amigo de mi padre, iruzubieta (de huercanos) y el que esta entre los dos ya se lo preguntare a ellos por que no me acuerdo. estan delante de la bodegade mateo (el chamizo) al lado de casa de mi abuela eugenia. saludos
Toño, me has pillado, tenía esta foto en la recámara. ¿puedes decirnos dónde están?, yo no pillo el lugar. ¿Quienes son los dos que pegan a Crisanto, y el que está entre tus padres?
. Saludos. Nacho.
Recuedo esa casa: Tenía las vertientes del tejado hacia la casa de Jose Antonio y hacia la calle la Charca sin llegar a élla. Estaba unos dos metros por debajo del nivel de la carretera de la que la separaba un pequeño muro de hormigón (o piedra) y un camino bajo, de entrada a la casa. La recuerdo rodeada de mucho sarmental.
inma me acuerdo de don jacinto, se llevaba muy bien con los niños de entonces.
toño, se os ve ahi buena pinta de tiradores