la guzzi
yo digo 1958 que conteste algien de la foto
venga, vamos a ponerles nombres y fecha a esta foto. saludos.
chiste. en una pelea, dos contra siete. dice uno de los dos: ¡aqui entre este y yo, tenemos..., cinco huevos!; su compañero lo mira y le dice: pues como no tengas tu cuatro, ¡a mi, no me salen las cuentas...!
Toño el disfraz de payaso lo lleva Jose Alfonso, creo que era de German fue en las 1ªcarrozas, el año 76 o77 lo cuidan bien chao
Toño: Creo que el que lleva el Santo con Abundio y Amando es Gervasio, cuñado de Sebastian, vivía en Logroño. Saludos Vito
los hijos de jesus moreno, buenos mozos todos, si señor.
hola nacho; ¿puedes decirnos quien lleva el santo con amando y abundio? y si puedes ponle fecha "que las sueles clavar". saludos.
hola inma; por lo visto este disfraz de payaso iba de mano en mano. je. je. en otra foto lo viste javi villar. ¿quien lo lleva aqui?. saludos.
ya esta, el que esta en medio de los novios es claudio (melon) de berceo. el año 1959.
esta foto es de 1964 o 1965. rosana preguntale a maribel y saldreis de dudas. aunque tu hermana araceli tambien lo tiene que saber, tanto si esta ella, y tambien que año es.
Rosana mira por los años (no se los que tiene tu hermana y si no igual ers tu se hacia con 6 años en la estampa que hacian lo pone (el año) ahi estais tres hermanas, besos
los crios jose (rosario) loli (felisa) el hijo de primi loli (emilia) ylas de la foto 1ªfila dereccha, flor de lis. jose, mªcarmenbenes mª carmen matute, trini 2ª conchita, inma martinez, inma (visi) divina, nieves, 3ªrosamari, judit, ascen4ªterey conchi chao
Yo creo que mi hermana Estela no puede estar en la foto porque igual todavia no habia nacido, y yo seria muy pequeña, depende del año de la foto, porque antes se hacia la comunion con menos años. En Calahorra creo que estuvieron tambien Anabel y Mariola, sumalas. SALUDOS
toño esta foto, me pasa lo mismo, la tengo grande y los que estan al lado de Gerardo, y Alberto, hermano de fernanda y 9 mas, son los mas claros pero no se los nombres, te pongo, los que me parecen de izq a dha, Alberto, JaimeGerardo, juanjo, mauricio, abundio, eloy, jesus moreno, sevarino, antonio, eliseo, rosalina, guadalupe teresa, toribia, satur lute, felicias, orencia, cipriana, hortensia, ilumi, los crios
Juan estos no se enteran, acerte, las que estan en el centro encima de los curas son Lidia y tu hermana Mª Jesus, pero hay algien mas? besos INMA