Terneros listos para el matadero
Yo tampoco se quienes son todos, igual me equivoco con alguno, pero empezando por arriba de izquierda a derecha son:
Samuel, Rubén Miguel Angel, Pepe, detras Alejandro, Joaquin y Florentino. 2ª fila Jesús Amor Paco (Francisco), Juan Manuel, detras Luisito, Mari Juan. 3ª Fila Tori, Ramón, Roberto Benés y el de blanco Bruno, los demás ya nos dirán el que lo sepa. Saludos Vito
ojala nevase entre 25 cm y 30 cm, no la ivamos a gozar con ello
Gracias vito, me parece fenomenal, que no va ser todo trabajar y se lo han ganado, se aprende mucho, y cuando regresas aprecias mas lo nuestro y a los nuestros y ahora si hasta mañana ciao
yo tengo unas fotos donde estabamos cojiendo niscalos en el monte

no se si las pondran
alvaro; me parece que inma te ha pisado el pronostico. hasta mañana fosforos....!
Inma: este viaje lo hicieron el año pasado, en el 2007
no se bien cuando ha sido este viaje, me suena que hace dos años. claro, como se marchan todos los años a algun sitio, roma, venecia, monaco, canarias, baleares, portugal...!. cualquiera sabe lo que estan tramando para este año, bueno, que se lo pasan de coj.... es. saludos
Pues este año como no a llovido, hay menos que otros años boletos nada, ahora empiezan los niscalos pero como ya estan las heladas de noche, veremos pocas mas pero es la disculpa para ir al monte
es que a los jubilados de cordovin les gusta conocer mundo y pasarlo bien
Alvaro, toño, mañana crdovin va a estar asi, pues si tiene 3ªpara que nieve, necesita 1 o 2ª fiesta y yo os dejo por que marugo chaoooooooooo
hola inma, veo que estas por ahi, sigo creyendo que el mas indicado para poner los nombres es vito, puesto que fue con ellos a la escuela, asi que a ver si se anima. ¿que tal el fin de semana, ¿has cgido muchas setas?. saludos.
cuando a sido este viaje
Toño no conozco mas que, alejandro, roberto, amor, ruben, arturo, manoloy juan manuel ciao
vaya foto mas bonita, yo creo que debian a ver de seguido con ello.
la tercera edad del pueblo, de vacaciones por europa. ¡como se lo pasan estos jodi.... os!. saludos a todos y seguid disfrutando, mientras podais.