danzadoras 3-5 -2009
hola juven; el perro se llamaba tony, era de mi tio aurelio, era un poco mas grande que un ratero, debia ser muy listo. yo no me acuerdo de el. tengo otra fotografia en la que sale un perro que tenia mi abuelo cencio, se llamaba "bul" era un setter irlandes, debia ser muy bueno, no se si tu llegaste a conocerlo. saludos.
tu mortimer; a parte de ser forofo "de ellos", lo que tenias es mucha guasa y mucho cachondeo... saludos.
hola javi: le vamos a tener que comprar unas gafas a tu prima inma je. je. ¿has oido inma?. de todas las maneras tu, javi, siempre has tenido buena memoria. saludos.
Alvarito el equipo se llamaba futbol club Cordovin y esa gente que dices, es toda de Cordovin yo era forofo de ellos.
Algien se acuerda como se llamava el perro
loren en ese año tenia 36 años, pienso que es mas facil, que el estuvise danzando, que no lucio con 44
si a mi siempre me ha parecido que era loren, pero como tenia dudas
por eso he dicho que lucio me parecia muy mayor para danzar
El de la foto es Loren no Lucio, Lucio no danzo con los de la foto Inmaculada. El año puede ser el 76. ¿Donde esta Lucio Alvaro yo no lo veo?.
no hicimos juntos la primera comunion, porque separaron la quinta, unos con gente de la anterior y otros con la de despues.
a ver si encuentro la foto
Alvaro, tu que tienes buena memoria, ¿Por qué no hicimos la comunión juntos si somos quintos? Pon una foto de grupo de tu comunión para ver con quien la hicistes tu.
que no pasa nada, toño, que asi iva la gente por aquella epoca para hacer la primera comunion, pareciamos frailecitos.
lourdes, me alegro que te hayas animado a participar en este foro
En el corro de los de la boina creo ver al cartero Fonso Mauricio y Benito
Hola Cordovinachos! me acabo de ver en la foto, parece q estoy escondida! a ver si me hago con algunas fotos de casa y m incorporo al foro que está muy bien! Hasta pronto!
¿que pasa javi?, apareces y desapareces muy sutilmente, cuentanos algo de vez en cuando. recuerdos para todos. saludos