danza 1968
pues segun la lidia, en esta foto estan: la sra goya, el cartero y su mujer, la guadalupe y su hermana dora, lidia y maria jesus, creo que me falta una persona. la sra goya esta sentada abajo a la derecha del todo, junto a un niño. inma a mi en el centro me parece reconocer a dora, guadalupe y lidia. a sber..., saludos.
rosana: ¡que bromista eres!. y tu alvaro.... no se, no se, mucho recochineo veo yo por ahi, ya buscare yo fotos vuestras haciendo el ridiculo ya.., y si no, os hare un fotomontaje, ya sabeis, el que rie el ultimo... saludos.
Tenemos que revitalizar los pueblos, de lo contrario estamos acabados en poco tiempo.
pues es una foto bien bonita, pese que a algunos no les guste como estaban en ella, jajaja
fues fijate, es una costumbre que se perdio

cuando haga calor si quereis bajamos todos al najerilla a hacer una comida
Toño, a todos estos ya los conoceras ¿no?
De izquierda a dcha. Yo, Estela, Silvia (hermana de Chema), Araceli, Constan, mi madre, Carmen (la de San Sebastian), Javi, Josely, Chema y detras de todos mi padre.
y las escuelas de parvulos, en la parte de abajo, donde despues fue el club de los jovenes de cordovin
y donde algunos se iniciaron como actores
50 danzadores en plantilla, tantos?

esta foto esta muy bien recordando distintas generaciones de danzadores de cordovin
Aqui hay unas cuantas generaciones de danzadoras.
Gracias, david es que me lo dijo ayer nardo, pues dile a juan que meta mas fotos, y que la foto de silos esta su hermana, lidia y me parece que felisa (isidoro) por que me estoy quedando sin vista ciao
Charo, cariño, que guapos estais todos, tu ahi creo que te quedaban cuatro dias para ir a Calahorra, pues ya estas sin las trenzas seguro que estaras encantada, por que mira que tienes fotos tuyas ahora a ver si llegan los reyes de una vez y nos das una sorpresa un beso muy muy grande chao
A ver Inma, soy yerno de Jose y Silvina, el que esta casado con Elena. Asi queda resuelta la incognita ¿no?.
Alvaro, Toño, sabeis quien es el tal david? uno que cuando va a cordovin, esta muy cerca de la iglesia, o no david? presentate animo ciao
Toño, me pasa lo mismo, lo 1ºque yo he visto al salir de casa, ha sido la escuela y aparte de los recuerdos de niña, cuando quitaron la baranda de hierro ylo pusieron de cemento, las horas que hemos pasado angelica, fani, herminia y yo (aprendiendo a pintarnos, a probar bebidas os acordais de la tonica, preparandonos para cuando nos dejasen bajar a NAJERA que conversaciones) y eso nos dice toño que tenemos unos años, y que tenemos mas recursos, para ser feliz y hacerselo ser a los que nos rodean ... (ver texto completo)