Cordovin y Valvanera
yo creo que esta foto corresponde al dia de san isidro cuando se hacian las ofrendas
Toño creo que el bul lo crio Jesus Moreno no le iba bien y selo dio a Bernardo Benes como seguia sin funcionar selo
dieron a tu abuelo y desde ese cambio fue un señor perro si dudas preguntale a Tuto
hola divina; esta claro que la mesa parce estar bien servida, sobre todo de un liquido oscuro, que no se sabe bien lo que es y que seguro que estaria buenisimo por el tamaño de los vasos. parece tinto, pero con esos dulces...? ¿podria ser moscatel? ya nos contaras. lo que esta claro es que los chicos tenian mucho "morro" ahi sentados al estilo maraja, bien servidos y rodeados de guapas chicas..... ¡que tiempos de abundancia! anda que no se lo pasaban bien los tios. pero bueno son tiempos pasados y las cosas cambian. ¡como echara de menos alguno aquellos tiempos, a que si evaristo. je. je. bueno y no te enfades mucho con los foreros que tienes en casa, que nos lo pasamos muy bien por aqui, ademas ya ves lo guapa que sales en las fotos. a ver si ponen pronto las fotos de juven. saludos a todos ... (ver texto completo)
hola alvaro; ayer por poco se me olvida cumplir tus ordenes, es muy gratificante tenerte otra vez en tu puesto de combate.
Feliz Navidad a todas las personas de Cordovín y que el Año 2009, se lleno de Paz, Salud, Progreso y Armonía... Alas personas que participais en el foro y a otras personas de Cordovín... Mary Sol y Ruiz de Gopegui y familia.
Saludos cordiales a todos. Marian.
hola inma; no sabia yo que tu padre habia comprado esa cosechadora, ni tampoco que tu llevaste el tractor en aquellos tiempos, pero de todas maneras ya sabes, la que vale, vale. esto que estoy escribiendo ahora, lo estoy filtrando con unas gafas de esas de farmacia de +2.00, quiero decir que en eso de la vista no nos llevamos mucho, bueno y en lo de la edad tampoco, ¡que somos casi quintos...!. el otro dia me dijo tu hermana maria victoria, que desde que puse el otro dia aquel comentario del barrio ... (ver texto completo)
¡qué buena juventud tiene cordovin! ¡qué sigan danzando por muchos años! Aprovecho la ocasión para felicitar a mi familia y a todo el pueblo de cordovin en estas fiestas navideñas. ¡Qué el Niño Dios nos llene a todos de sus abundantes bendiciones! Con cariño desde el perú. José
toño que feliz vas ahi montado, pues al año siguiente mayor que tu, fui yo, ya que la compro, mi padre, y mi hermano el pobre le toco pasar mucho calor, yo le ayude algo con el tractor, a llevar el grano y cuando yo baje a trabajar a logroño mi hermana fatima, le ponia mi madre, una, nevera, con agua yfruta pues la, cabina como ves inesistente; ya mandare alguna foto, chao
estas fotos son del 25 del 12 de 1980 las hizo mi primo josé chao
Vito, manda esa foto que tienes tan buena, vale, ya lo siento no haber podido, estar ese dia mas contigo pero otra vez sera chao
Hola, toño, ya llegas tarde que sepas que ya llevo gafas para cerca, para lejos la tengo muy buena, pero no te rias que a ti te quedan dos telediarios (para que necesites) lo siento pero teneis razon sera loren, pero en cuanto a pruden, alguna tienen que tener muy mayordanzando ciao
juven, he mandado una foto que esta mi padre y el "bul" esta tumbado a su lado, ya me diras si es el.
el otro dia me preguntaron de que año era esta foto. la foto se tomo el 2 de noviembre de 1952.
Toño sio me acuerdo de el bul pues lo he visto cazar y lo he esquilado alguna vez.
hola javi: en esta foto tambien parece haber dudas, (eduardo o rdolfo) y (cesar lozano o mateito) ya nos diras. saludos