dandole de comer al perro, CORDOVIN

La sª jacinta que mujer mas trabajadora, en esos años hacia la venta por casas habia entonces cuatro tiendas, la petra, paulina jacinta y guadalupe, yo recuerdo a mi madre, preguntar acual habiamos ido la ultima, para ir a otra, por cierto os acordais alguno, de unas roscas pequeñas de mazapan, que tenian la caja con estampas navideñas? que buenas chao
hola juven; he alucinado con lo de perro. a tu tio tuto, lo suelo ver muchos dias en el sindicato por la tarde cuando voy a por tabaco, siempre charlmos un ratito con un clarete. `siempre me pregunta por la temporada, le gusta mucho hablarme de caza, algun dia tambien me habla de tus capturas. el proximo dia que este con el le preguntare por el perro, seguro que pasaremos un buen rato y seguro que me lo contara con muchos detalles ya sabes que tiene muy buena memoria. saludos.
Toño creo que el bul lo crio Jesus Moreno no le iba bien y selo dio a Bernardo Benes como seguia sin funcionar selo
dieron a tu abuelo y desde ese cambio fue un señor perro si dudas preguntale a Tuto
Toño sio me acuerdo de el bul pues lo he visto cazar y lo he esquilado alguna vez.
hola juven; el perro se llamaba tony, era de mi tio aurelio, era un poco mas grande que un ratero, debia ser muy listo. yo no me acuerdo de el. tengo otra fotografia en la que sale un perro que tenia mi abuelo cencio, se llamaba "bul" era un setter irlandes, debia ser muy bueno, no se si tu llegaste a conocerlo. saludos.