mano a mano
Hola Inma que coincidencia yo tambien abia mandado una foto como esa, mas otras tres. Le das recuerdos a tu hermano cuando lo veas. Saludos
pues he estado preguntado, y mi abuelo nemesio no es el de la foto
Lourdes, ¿le estabas vacilando al fotógrafo? Graciosa. Saludos. Nacho.
Hola foreros, con esta foto os deseo FELIZ NAVIDAD a todos. Nacho.
Hola Lourdes, buena arrancada con fotos de familia. En ésta muy guapos los tres, en la de la escuela José Alfonso está fenomenal. Sobre la furgoneta, una sorpresa, yo la recordaba diferente; la compraron en sociedad Carmelo, Bienvenido y mi padre! qué tiempos! Su matícula era LO 1.111
Tengo en la recámara preparadas fotos de tu hermano. Un saludo. Nacho.
Buenos dias cordovinachos, hoy ha salido un dia muy bueno que lo disfruteis y a ser felices, hasta la noche. chao
La sª jacinta que mujer mas trabajadora, en esos años hacia la venta por casas habia entonces cuatro tiendas, la petra, paulina jacinta y guadalupe, yo recuerdo a mi madre, preguntar acual habiamos ido la ultima, para ir a otra, por cierto os acordais alguno, de unas roscas pequeñas de mazapan, que tenian la caja con estampas navideñas? que buenas chao
es verdad lourdes el video que tu hijo ha hecho de cordovin esta muy bien y muy trabajado.

esta es la direccion de ese video:

http://es. youtube. com/watch? v=Rce3XE7leXw
alvaro, no lees los mensajes? si tengo pero jesus mari con mis hermanas pequeñas, que ya voy a meter alguna yo llevaba el tractor sin carne pues no tenia los 18 ciao
Lourdes bienvenida, oye no sabia que era tu hijo el que hacia esos videos tan bonitos, y bien montados, como dice toño que ponga algo aqui entrac en You Tube cordovin un diez chao
Toño, a mi lo de hacer algo todos los de cordovin, me parece muy buena idea, asi veremos lo que aumentamos de año en año; no se que le pasa al de las fotos estara de vacaciones? chao
inma, tu tambien tendras alguna foto con la cosechadora?

toño, ahi se le ve feliz, disfrutando del paseo en cosechadora
hola juven; he alucinado con lo de perro. a tu tio tuto, lo suelo ver muchos dias en el sindicato por la tarde cuando voy a por tabaco, siempre charlmos un ratito con un clarete. `siempre me pregunta por la temporada, le gusta mucho hablarme de caza, algun dia tambien me habla de tus capturas. el proximo dia que este con el le preguntare por el perro, seguro que pasaremos un buen rato y seguro que me lo contara con muchos detalles ya sabes que tiene muy buena memoria. saludos.
hola a todos: yo creo que deberiamos de ir pensando en juntarnos un dia todos los foreros y todos los que nos quieran acompañar, alrededor de una humilde comida en algun sito, con un buen clarete. seguro que no es una idea descabellada. ¿que os parece?. bueno ya iremos hablando del tema, seguro que algo sale. saludos a todos.
hola nacho; yo tambien tengo una de estas. ¿que pasa tio?, ¿donde te metes?, a ver si das señales de vida...!