jose martinez
A todos los cordovinachos, y foreros en particular os deseo, suerte y que mejor que bridemos, con el berso del vecino (G: Berceo)"quiero fer una prosa en roman paladino, en cual suele el pueblo fablar con su vecino, ca non so tan letrado por fer otro latino bien valdra, como creo un baso de BON VINO (a que antes de escribir esto o mientras lo escribia tenia un baso de v de cordovin? (nuestros antepasados les pagaban con vino la deuda (Junto con la sal era moneda) chao
Toño a mi me parece que la foto es justo enfrente de la bodega de mi abuelo, jesus, al lado derecho esta el molino, (tio, iñigo) es donde mi abuelo, arecio florencio arrojaban los orujos en vendimias (o por que creeis que estaban tan frondosos) el edificio del fondo no se de quien es pero al lado (izquierda, la de arecio, o no; si no es asi el que lo sepa....... chao
esta foto esta tomada el 2 de noviembre de 1952. esta sacada desde la puerta de la bodega de abel estebas. detras de ellos esta hoy el pabellon de abel y la bodega de honorio. saludos.
cencio, jose, tuto y abajo, savador.
hola nacho; estoy mirando esta foto y si que me parece el sitio que tu dices pero, ¿donde esta el molino?, ¿es el edificio que se ve al fondo?, a mi me parece la bodega de cesareo. ¿en que año se construyo el molino?. saludos.
plaza del sindicato, ¿os acordais de aquellos bebederos, lavaderos? y... ¿del herradero?. anda que no habia barro siempre por alli.
yo creo que esta foto no necesita comentarios, sencillamente "GENIAL"
hola inma y juven; me gusta mucho esta foto hay que poner los nombres, animo y saludos.
hola inma; es una foto de mi padre, empezando de izda a dcha es el 7º, vaya, el mas "moreno"
Nacho, esta foto es de las nevadas de verdad (de las de antes) no la teniamos, bueno y que no desaparezcas tanto, se te hecha en falta, tus comentarios; por lo visto tienes muy buena memoria y recuerdas muy bien las cosas. chao
Elo tro dia vi a juanita (pepe) y me dijo que es de la quinta de mi padre, que esa quinta habian sido todo mujeres menos mi padre, que ve mucho el foro, (esta guapisima y se acuerda de todo) seguro que sabes quienes son... un beso muy fuerte y para pepe otro y que sigais asi de bien chao
Lourdes muy bien, asi se empieza, todos con la queja de que no nos meten todas y tu hasta te repiten, guapisimos los 3; lo de los videos de tu hijo en jou tube un diez son preciosos todos. chao
Hola toño, desfilando quien? no te reconozco, di algien que conozcas chao
nacho, vaya muñeco gigante que teniais detras de vosotros, si que debio pegar una gran nevada
Si no recuerdo mal ese dia tenian comida prparada para el gobernador, pero no se podia quedar y dijo que alguien poco pudiente ocuparia su lugar y le toco a Migel Untoria. Desde entonces sele llamava el gobernador.