Grupo de gimnasia
De izquierda a derecha: Juanito, detrás Javier, Carmelo, Nardo, Amando, Agapito, Paco (Santiago) y el que está tumbado delante de Amando no se quien es. Saludos Vito
seguro que no es tan dificil de identificar como en las otras fotos
Al cartero le falta la faria, cuantos recuerdos.
Toño me la as pillado, venga a poner nombres, el que no conozcas yo te digo.
en cuanto se pasen estas fiestas, me dedico a ello.
buenooo... lo de santa agueda hay que solucionarlo cuanto antes, hay que descubrir donde esta o donde se esconde. pero lo que si corre mucha prisa es saber donde esta esa famosa corneta "tan mal tocada" a lo largo de generaciones, un instrumeto noble que lo mismo desafinaba un "quinto levanta" que partia un puño de nueces en la bodega. comienza la busqueda, el que la encuentre que lo diga para sacarle una foto y colgarla aqui. saludos
He mandado la foto en la que están juntas las cinco generaciones. Espero que me la pongan pronto
nacho; en esta foto, parece que tienes como una iluminacion especial, celestial...?. saludos
los de la leona al completo, si señor.
si señora, a la primera. la proxima vez pongo una pregunta mas dificil. pues si se trata de maxima, su hija milagros, su nieta irene, su bisnieta irenita y su tataranieto hijo de irenita. yo no conozco mas casos en el pueblo. saludos.
ESta foto es preciosa, que parecido mas grande con sus hijos, pepe y ella sole (le quitamos el moño y le ponemos su pelo) y parecen ellos, cuantas ramas dio ese arbol, parecido a los de ahora la mayoria no hacemos mas que mayos. chao
alvaro; hay gente que pregunta poor los nombres. ¡AL ATAQUE...!.
Toño a que es esta? mira si lo se la tia maxima milagros irene irenita y s hijos
Lourdes la hitoria del escudo es larga y bonita puedes ver algo en cordovin, pincha ahi donde mensajes, fotos el tiempo; y cuando tengas tiempo, tienes para navegar por Google pones historia de s millan de najera incluso de burgos, cada pagina ya sabes que tiene hasta 50 0 mas blog, te enteras, de como comenzaron a crearse, los pueblos: cordovin, badaran berceo etc chao
hola inma; en esta foto se ven cuatro generaciones, pues ha habido un caso muy reciente en cordovin, de gente que tu conoces muy de cerca, donde han coexistido, cinco generaciones, pensad un poco haber si sabeis de quien se trata.