Construcción Canal
yo creo que a jose le permitimos meter alguna foto de peru, ya sabes alguno en la puerta de la bodega azteca o alguna cosa curiosa, tu ya nos entiendes. saludos de tus primos.
luis, vaya trabajo de investigacion que has hecho, se nota que te lo has trabajado.
se lo preguntare a ramon que entiende de heraldica, a ver que nos dice.
jose, gracias por tu colaboracion, se agradece leer a gente que esta tan lejos.
Me gustaría que alguien contara el significado de este escudo y lo que representa.
Asi se hace, viva la gente comprometida. ¿Luján estás enfadada con los foreros? anímate y rebusca alguna foto ¿vale?
Hola José qué bueno que desde Perú conectemos, esta boda me une un poco mas. Antonio era primo de mi padre Domingo y Casilda es prima de mi madre Valvanera. La verdad es que están muy guapos todos y aún se les reconoce sin esfuerzo. Una gran familia de las que ya no existen. AUPA JOSE.
Lourdes, no he coneguido nada el que yo pienso, me dicen que es el que hizo la foto, estoy casi segura de verlo, no soñarlo, no lorecuerda nadie, fani, raquel toño, cesar, fonsi, angelica, estrella etc. La que esta entre el nego yraquel es Vegita (hija de benito y tere mi amiga chao
Luis, un 10 por la foto y otro 10 por los nombres, tenia una lista con los nombres: aciertos, 14, casi todos 1ªfila a mi madre la tenia el 27 o 4 se parece a MªJose, lo dicho luis una maravilla chao
Toño, a mi tambien se me parece a mercury, pero es que la ultima vez que lo vi me parecia (alcantara) la novia, es pili, de las de calahorra, que venian a vernos con picharri, taxista, de alesanco con furgoneta ya que éramos un monton de madres mas Irene por ella y Mª Jesus por conchita ciao
José, que maravilla de fotos, seguro que te acompañaran un monton, pues cuando uno esta tan lejos se añora mas; pero bueno seguro que lo suples muy bien, asi que mandanos alguna foto con tus compañeros, de, peru y espero que este año, tengas menos trabajo y puedas disfrutar del foro algo mas un abrazo de tu antigua vecina chao
Alvaro, cuando salimos de quintos me suena que la vistio la Adalberta, nose quien la guardava, recuerdo que don Luis no la quiso vesar dijo que eso hera un palo. Alguien sabra de quien era y quien la guarda.
oye de santa agueda que ha sido?,
donde se quedo la imagen?
despues de tantos años de pasar de quintos a quintos, es algo simbolico de pueblo
Luis, como puedes comprovar somos casi todos quintos asi que habra alguna de toda la escuela, saludos
Una foto bien guapa.