Globo en la nieve
si señor, esta es la FOTO que guapos todos, pero la tia, masima, emiliana en especial 4ª y 5ª generacion, cuando nacio mi hijo se fue emiliana, va hacer 28 años en abril yo creo que esta foto sera para museo, tal y como son las cosas hoy (tener los hijos tan tarde, aunque se va a viver 120) chao
Seguro, que ensayando, por si fallaban los gaiteros, muy bonita alvaro, chao
Toño, nada mas ver esta foto, le he sacado parecido, a ti, y no se si es algo o no, pero tambien a roberto y fidel vito, tienen algo que ver o no? ciao
esta foto, no es en remedios la sonrrisa para la foto, yo la recuerdo asi, siempre trbajando y siempre contenta, mirad que hemos tenidosuerte, por ser de pueblo el compartir parte de nuestra vida con gentes tan maravillosas chao
Otro matrimonio de los buenos, remedios, tenia un trato especial con los niños, siempre nos daba, algo, siempre con una sonrrisa daba gusto ir a comprar a su casa chao
Alvaro, seguro que es este el burro que cozeaba, tu tia tan sonrriente, pero tu abuela, no cnfiaba, se le ve, sujetandoos, como si el burro fuese un formula uno, a punto de arrancar, pues si que tenia que tener peligro, chao
RIta, pues el niño seguro que estara mejor el del tallista, pero no, con el mismo cariño, co que lo hizo julio, yo recuerdo, que si se lo pusieron, y bienvenida al foro tus fotos muy pero que muy bonitas ciao
Vito, vaya foto, el rey tan campechano, como dicen que es, parecen tres amigos de toda la vida, pocos tendran una foto con el rey tan relajados (oficiales si) genial, chao
Hola Toño, te voy a ayudar un poco, la que esta con Adolfo es Dña. Eshter, maestra, la de oscuro la candelas, hermana de Jamin, la que esta a su lado una prima suya la otra no la conozco
Si os dais cuenta, hemos llegado hoy a ser el tercer pueblo mas visitado con 2014 visitas/día. Adelante cordovinachos. Saludos Vito.
y desde entonces, señores esta mula solo tenia "ganas de fiesta".
de fiesta, pero de fiesta fiesta. si señor, como tienen que ser las fiestas, cantandole una ranchera al camara. ¡barrrrr... bara!. saludos.
en pleno corazon del pueblo. una foto que me transporta hasta aqule rincon. me asalta la idea de que me gustaba mas asi. ¡maravilla pura!
mi bisabuela gertrudis, "que pasada". alucinante. gracias tere.
hola juven; ahi van: arriba de izda a dcha. angel torres (el cartero) piedad, carmen (santiago), mauri, lorenza, circun, julia (hermana crisanto), pedrito el bautizado), tuto, silvina, venancio, aurelio y lucio iturza. abajo: juven (agarrado al cartero), consuelo (mujer de goyo), adolfito, cuatro chicas que no conozco, y ricardo. saludos.