Cuando intento entrar en este foro desde el ordenador de mi domicilio sale un tema de un juez, creo que de Zamora, y me sale como bloqueado.
Creo que este problema nos pasa a mas de uno que quisieramos participar y nos es imposible.
Alguien nos puede ayudar a superar esta dificultad?.
Gracias de antemano.
M e sumo al tema de las presuntas estafas inmobiliarias de Briones, donde creo que tambien se trata de una promocion de viviendas financiadas por Bancaja.
Ami me sucede en Villamediana de Iregua, no se construyo tampoco, el dinero que pagamos desde el 2003, no se sabe donde esta, la promotora en este caso es M.G.ESAGAR de javier Ortuño Martinez, al parecer de origen de Albelda, pero residente en Zaragoza, y posiblemente algo conmocido de Ansurez, el tal San Jose etc, porque parece que sobre junio ... (ver texto completo)
Tengo curiosidad por saber de David, el nieto de Celio, al que de pequeño tuve en catequesis. Era un crio precioso, rubio, un poco reservado, muy educado. Se que estudio económicas en Galicia, y escribió una carta al entonces Presidente del gobierno, Felipe Gonzalez, que fué muy comentada en los medios. Ese niño me dio una gran alegria cuando observe que dentro de el habia crecido con valentia un hombre. Espero que tenga los exitos que pienso se merece.
Que pasa, nadie se anima a escribir algo sobre el pueblo?.me gustaria conocerlo un poco mas, ya que soy uno de los que tambien a comprado una vivienda.
Un saludo a todos.
A los del "mirador del tuerto", supongo que tambien os habra llegado una carta de "lurra", pues bien, por si acaso me he comunicado con "trebelan cosntrucciones"y me han dicho que empezaran despues de semana santa.lo de las fechas de comienzo no coinciden, pero por lo menos, parece que algo se mueve.tambien nos aseguran que acabaran para mayo del 2008, tal y como estaba previsto desde el principio.
Esto es lo que se por mi parte, si alguien sabe algo mas , que lo diga en este foro.
Saludos.
Soy cubana de apellido Gadea y mi familia es muy corta, no conozco a a otros coterraneos con este apellido. Estoy muy interesada en conocer sus origenes y poder hacer la genealogía de nuestro apellido , quizas toda esta gran familia Gadea regada por el mundo me pudiera ayudar. Por favor pudieran escribirme a este mail:gadeaalvarez@yahoo.es.
Bueno, ¿pero que pasa? esto esta muy aburrido, ¿nadie ha ido hoy por Alesanco para ver como van las obras?
Nadie hace ningun comentario, nadie dice nada, animo decirme algo sobre el estado de las obras, por lo menos del mirador del tuerto. Soy de vitoria.
Saludos.
Al 18:44:31 tienes toda la razon, nosotros tambien iremos en semana santa, y como tu bien dices, dejaremos de pagar hasta que lo veamos mas claro.haber si los demas se animan y hacemos algo entre todos.saludos y animo.
Pero qué bien está quedando el Castillo de Briones. Yo creo que la Mancomunidad turística Briones-La Sonsierra está funcionando bien. Que conste: El día de mañana tendremos al conjunto Briones-San Vicente de la Sonsierra declarado Patrimonio de la Humanidad o algo así porque a ver donde hay dos pueblos/fortaleza, uno frente a otro, tan ricos en monumentos y en tradiciones. Pero hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Animo y p´alante.jrmu.
Animo! todos a mandar mensajes y comunicados hay que estar informado.
Saludos para todos.
Para todas aquellas personas que hemos gestionado la compra de sus viviendas, les informamos que a parte de las paginas web, de las promotoras, estamos realizando nuestra pagina web, con lo que intentaremos daros la mayor información posible. "muchas gracias" pag.Web. www.inmobiliariaalcazar.es.
Yo tambien compre en el "mirador del tuerto" y esta semana santa pienso ir para ver como esta la situacion. Si no han comenzado voy dejar de pagar los trimestres, pues pienso que no es de razon que depues de cinco meses de retraso no hallan comenzado ni a escavar.
A todos los futuros vecinos un saludo.
Hola a todos.me alegra que por fin empiece la gente a entrar otra vez en el foro.
Yo tambien he comprado en "el mirador del tuerto"y tambien me estoy cansando de que nos den largas.agradeceria que si alguien sabe algo con certeza, nos lo comunicase.
Por cierto, me encanta el pueblo.saludos.
Hola a todos: Yo compre en el "Mirador del Tuerto" y chico/as, tengo unas ganas de ver que empiezan de vez.
Pues después de tres meses de haber pagado y no ver nada, me estoy cabreando con estos señores promotores.
Tendré que ir a tirarle de las orejas al vendedor.
Pues la semana pasada dijo, os van a mandar una carta los promotores diciendo que ya, ya, pero ya van a empezar.
Si alguien puede decir si han empezado que lo diga.
Por cierto no sabéis lo que me a costado encontrar esta pagina después ... (ver texto completo)
Dirigido a Inmobiliaria Alcázar:
La información que habeis insertado anteriormente en este foro sobre la "Terrazas de Alesanco", no es muy entendible, por lo que os pediría una explicación mas pormenorizada debido sobre todo a que NO habeis insertado ninguna foto desde Diciembre.
! Estiraros un poco y ponernos unas fotos, que quedan muy bien ¡

Atentamente J.B.