Y desde Cirueña, un saludo y abrazos para Ponci, Gaster y compañía. Besos y hasta pronto familia!!
El camping es de 1ª categoría, y para categoría, la de las piscinas municipales inauguradas la temporada pasada. La pena es que en Bañares, cuando sale el viento norte, nos despacha de ellas, pues vuelan hasta las toallas. Por lo demás os animo a que conozcais este pueblo tan bonito de La Rioja, que aunque dice un dicho popular que ".
Soy Andrea Pizzano de Moya de Argentina, busco familiares en Cuzcurrita. Mi Abuela era María de los Angeles Junquera nacida en Cuzcurrita. No sé como conectarme con alguno de ellos. Sé que alli vive Saturnino Junquera, en MAYOR, 9 CUZCURRITA-RIO TIRON, 941 301 593, nombre que me resulta familiar ya que mi abuela tenía un hermano con ese nombre. La familia de mi abuela tenía creo, viñedos alli. Por favor, cualquier ayuda que puedan brindarme me será de suma utilidad. Contáctenme a mi mail, aepizzano@speedy.com.ar, ... (ver texto completo)
Tocan el 21 o el 22 espero que esl 22 porque hoy es viernes 21... Sabeis algo?
Hola os escribo desde miranda a 21 de agosto de 2004 para ver si me ayudais un poquito, me han dicho que toca el grupo "los suaves" en bañares, pero no estoy seguro, me lo podeis confirmar? un saludo.
Alguien me puede explicar si es cierto que los suaves tocan en bañares el dia 21 de agosto de este mes ?clusper@wanadoo.es.
Tambien hay camping, tambien! ¡¡¡el más guapo de la rioja!!
Aupa saja! aupa sajenses a por los villasecanos.
Aupa jente saja es lo mejor (unai).
Parece que VALPUESTA pretende, merced a estudios recientes, ser la cuna del castellano, en contra de lo generalmente admitido. ¿?
Estuve ayer en sajazarra como voluntaria para participar en la obra de Pere Jauma que se presentará en Sajazarra el 13 y 14 de agosto de 2004, fue una experiencia increible y muy gratificante, además es un pueblo precioso al que pienso volver.
Hola busco a mi esposo que vive en la rioja vicente garcia aguado es que llamo a su casa y a su celular y no me puedo comunicar con el. Trabaja en un lugar nocturno como dj. Por favor decirme el lugar donde trabaja o el telefono por favor ya que su padre estan preocupado al igual que yo. por favor si alguien sabe de el que me lo notifique por favor
Mi correo es meryysabelb@hotmail.com.
Eso es si hubiese camping pongan fotos!
Viva bañares!
Viva el sanfor!
Y como no viva el txamizuki!
A que es bonito nuestro pueblo eh? pues ya sabeis todo el mundo a vivir aqui!
Muchos besos para todos en especial para mis amigas viva el txamixuki!