¡Cómo me emociono cuando oigo hablar de mi pueblo! Y más en estas fechas que se celebran las fiestas.
Que por cierto, la fiesta de San Formerio cuando yo vivía en Bañares se celebraban el 25 de Setiembre.
Recuerdo un año que cayó un diluvio, con qué entusiamo se limpiaban las calles para celebrar la Fiesta del Santo Patrono.
Me acuerdo de una banda de músicos, todos ellos uniformados de militares.
Si no había 40 músicos no había ninguno.
Os animo a que vayáis este fin de semana (18, 19, 20 08 ... (ver texto completo)
Hola soy Lourdes Saenz y acabo de poner un mensaje, pero debo de haber hecho alguna cosa mal, pues despues de enviarlo, he vuelto a entrar a la pagina y no lo veo.
De todas formas lo vuelvo a transcribir aqui, para ver si ahora hay mas suerte.
Soy natural de Logroño, y aunque ahora vivo en Madrid, me gustaria ir a conocer Sajazarra, pues me han hablado muy bien de él.
El problema que tengo, es que actualmente no dispongo de coche.
Entonces necesitaría que si es posible me pudierais informar de ... (ver texto completo)
Por que no, mejor, os dedicais a disfrutar de el foro al igual que lo haceis en fiestas?
Aparejador, Secretario, Alcaldín ...
¿Para cuándo en Alhaurín?
Es verdad lo de la casa azul, que sonaron las campanas del reloj , estando estropeado.
Este pueblo esta muy bien esta creciendo pero parece que hay gente que solo lo quieren para ellos y quedarse en la era de la prehistoria por eso solo saben criticar a su ayuntamiento que a mi parecer lo esta haciendo bien. ¿ no sera esto un poco de envidia de quien no puede mandar ?
Me gustaria verles actuar a ver como lo hacen. Dejaros de trapos sucios y trabar mas.
¿Tiene alguien alguna noticia sobre cuándo entregarán los apartamentos de San Vitores de la urbanización La Posada?

Gracias y un saludo.
La comida popular se sigue realizando, este año concretamente se celebrara el dia 21, en el Parque de La Salceda.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe como puedo añadir un tema nuevo?
Basta ya de criticar tanto al pueblo de cuzcurrita! cuando estamos en invierno solitos...que bien se esta
. Ya vale ya que ya cansais.
Desde Portugalete , lo primero saludar a este maravilloso pueblo por su ejemplar acogida. En segundo lugar, si que me gustaria hacer incapie en el comentario que hay sobre la placa que se encuentra en el pórtico de la iglesia , eso y con perdón no se ve en ningún rincón de nuestra querida España.
Deseamos, se retiraría en un lugar santo como por ejemplo el cementerio , ya que el impacto que hace donde se encuentra ahora no es muy explicable en los años que nos encontramos.
Gracias una vez más al ... (ver texto completo)
Pero que va a ser esto tanta vivienda y tan desordenada, MOVILIZACIóN YA.
Quisiera hacer la siguiente reflexión. Por ley estan prohibidos todos los ´símbolos anti-constitucionales. ¿POR QUé? la maravillosa placa del pórtico de la iglesia no se retira, como así deviera ser?.
No tenemos porqué estar dando explicaciones a nuestros hijos de lo que ello representa. Creo que aquí bien el clero o a su vez el ayuntyamiento devieran de intervenir representa a la España profunda y un pueblo como CUZCURRITA no se merece semejante desden.
Suscribo la reflexión anterior a la vez que me gustaría comentar lo siguiente. Desde no hace mucho se viene advirtiendo un teje-manege entre los jovenes con diferentes sustancias como "hachis" y más fuertes. Desde aquí un toque de atención a esos padres que esten "ojo vizor" se sabe quien es el incita y quien lo vende.Luego con ello ya sabeis buen mercedes y buen chalet. !ojito!
Qué más vale ponerse una vez rojo que mil colorado.
Mejor que se expliquen los motivos por los que este año no hay " jornadas de p
Uertas abiertas" no interesa la cultura aquí solo ladrillos . Más limpieza en el pueblo que esto no se ve en ningún lugar del mundo . Como se esta luciendo el alcalde an company . Que seais felices.