Os recordamos el blog de fiestas de Hormilla donde podrás ver fotos, videos... etc solo tienes que entrar en tu buscador y poner fiestas de Hormilla, ai te aparecera directamente, pinchas y listo.
pero como... ¿una escena de john wayne en "centauros del desierto"?.
parrece que a estas alturas de mili ya te habia crecido el pelo y un poco la tripilla, se ve que te cuidabas bien.
saludos.
esta tambien esta muy bien. aqui sale algun cordovinacho que hubiera que identificar. ¿quien se atreve?.
Pues es cierto, el crío de la izquierda es Nardo. El que está entre Arturo y Abel es Mauricio; los que llevan el Santo son Abundio, Bernardo y Julian. Algo debía pasar a la izquierda de la foto pues al fondo hay varias cabezas giradas hacia ese lado.
"John Wayne custodiando su plantación de chumberas". ¿Fué buen año de higos chumbos, John Pepe Wayne?. ¿Es el desierto de Arizona lo del fondo, Pepe Wayne?.
Saludos cawboy.
Joer Pepe! Aunque ya salió una foto de esta juerga, en ésta aparecen nuevos "intrusos" como las niñas de la derecha ¿...?, la señora de la izquierda atendiendo a un niño, ¿Humbelina y Bruno?, también aparece una esquina del tablero (y caballete) donde se subían los músicos y ocupada ahora por esa desordenada orquesta de mozos. Hay algunos que les cuesta mantener la pose. Muy buena.
Hola amigo Nacho, te digo lo mismo que tu amigo Fernando, yo diria que ademas as visto muchas peliculas, con efectos especiales.
Amigo Pepe, en este caso no son efectos especiales sino naturales, que a veces aparecen por capricho.
Gracias Juven. No sabia ese detalle. Saludos
Hola amigo Nacho, te digo lo mismo que tu amigo Fernando, yo diria que ademas as visto muchas peliculas, con efectos especiales.
Hola Toño, voy hacer lo que pueda para poner los nombres, todos los que ha puesto Samuel coincido con el.
El primero Amando, a su derecha el niño puede ser el hijo de su hermana Satur. Danzando Sergi, Ruben, Juan Manuel, Pruden, Jamin, el niño Cesar, de Mauricio, Arturo, Samuel, Genaro, Evaristo, Luisito, el sigiente podria ser Abel..... Del publico Alejandro, Pedro.... y hasta hai puedo puedo leer. Saludos
Juven, das la puntilla, jamás me lo hubiera imaginado pero tenía que tener alguna razón... claro está.
Lo de los vestuarios solamente era obligatorio el pañuelo que ni siquiera era el típico de danzar que se utiliza en otros pueblos de la Rioja, era el que traían los mozos del servicio militar en África (supongo que por la vistosidad del colorido), seguro que Juan Manuel, Vito y Pepe trajeron, a mi me suena que se le pedía a Esther porque en casa tenían uno, no se si de Arecio o de Rubén.
Hola Lourdes, el pañuelo mio lo trajo, como tu supones Jun Manuel de Africa y ademas de utilizarlo yo lo a utilizado mas jente, ahora esta retirado del oficio y lo tengo guardado como una reliquia, saludos
Juven, das la puntilla, jamás me lo hubiera imaginado pero tenía que tener alguna razón... claro está.
Lo de los vestuarios solamente era obligatorio el pañuelo que ni siquiera era el típico de danzar que se utiliza en otros pueblos de la Rioja, era el que traían los mozos del servicio militar en África (supongo que por la vistosidad del colorido), seguro que Juan Manuel, Vito y Pepe trajeron, a mi me suena que se le pedía a Esther porque en casa tenían uno, no se si de Arecio o de Rubén.
Muy buenas amigo Nacho, la pregunta que me hago, porque Alejandro no llevara el pañuelo como los demas? y no que va a estilo compadre.
Hola Pepe, la costumbre era ponerse el pañuelo sobre el hombro que cuando se saluda al santo quede hacia el publico, el cachiberrio como esta en el centro se lo puede poner como mas le guste, saludos
Felicidades al ayuntamianto por el nuevo alumbrado, ¿lo habeis visto? pues daros una vuelta por el pueblo y de paso vereis que luces más chulas han puesto para la Navidad
La verdad que si "rrr", el pueblo ha quedado muy bonito.
Merece la pena venir para verlas.
Feliz Navidad para todos!
Que foto mas tierna, lo de frío y calor de hogar, lo dices por la calle y casa seguro, pero yo recuerdo, que en las casas solo se podía estar en las cocinas, pues a la hora de ir a la cama, parecía un desfile al himalaya, calentadores, bolsas de agua, y baldosas.......