OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Subiendo de danza a la ermita, CORDOVIN

(Mayo de 1977)
Gracias Juven. No sabia ese detalle. Saludos
Hola Lourdes, el pañuelo mio lo trajo, como tu supones Jun Manuel de Africa y ademas de utilizarlo yo lo a utilizado mas jente, ahora esta retirado del oficio y lo tengo guardado como una reliquia, saludos
Juven, das la puntilla, jamás me lo hubiera imaginado pero tenía que tener alguna razón... claro está.
Lo de los vestuarios solamente era obligatorio el pañuelo que ni siquiera era el típico de danzar que se utiliza en otros pueblos de la Rioja, era el que traían los mozos del servicio militar en África (supongo que por la vistosidad del colorido), seguro que Juan Manuel, Vito y Pepe trajeron, a mi me suena que se le pedía a Esther porque en casa tenían uno, no se si de Arecio o de Rubén.
Hola Pepe, la costumbre era ponerse el pañuelo sobre el hombro que cuando se saluda al santo quede hacia el publico, el cachiberrio como esta en el centro se lo puede poner como mas le guste, saludos
pues yo en esta foto, solo reconozco a los danzadores y a bruno benes. el de la esquina de la izquierda de rojo... j. carlos diez?
pepe tiene razon, el equipamiento de los danzadores de entonces, estilo casi libre, aunque el pañuelo era totalmente imprescindible. eran otros tiempos.
saludos.