qué sorpresa! como vienes de tan lejos a escribir en éste foro? el mundo es un pañuelo!
Jaén, tan lejos y a la vez, tan cerca.
Hola Rodolfo. Logroño fue una provincia que perteneció a Castilla la Vieja. Incluso no fue provincia, sino pueblo de Burgos o de Soria hasta que en 1833 se constituyó como provincia. En 1980 cambió de denominación para llamarse provincia de La Rioja pasando a ser la ciudad de Logroño la capital, hasta que a partir de 1982 se constituyó la comunidad autónoma de La Rioja por el Estatuto de San Millán.
Espero te sirva de algo. Saludos
qué sorpresa! como vienes de tan lejos a escribir en éste foro? el mundo es un pañuelo!
Hola a todos, les escribo desde Buenos Aires, soy Argentino y mi abuelo paterno era logroñes, la pregunta es: antiguamente perteneció a CASTILLA LA VIEJA?, mi padre siempre decía que el abuelo (al cual no conocí) era de LOGROÑO Castilla la vieja. Por fotos y videos que he visto en la página web del ayuntamiento es una ciudad maravillosa. Los saludo muy atte.
Rodolfo VILLAR
Hola Rodolfo. Logroño fue una provincia que perteneció a Castilla la Vieja. Incluso no fue provincia, sino pueblo de Burgos o de Soria hasta que en 1833 se constituyó como provincia. En 1980 cambió de denominación para llamarse provincia de La Rioja pasando a ser la ciudad de Logroño la capital, hasta que a partir de 1982 se constituyó la comunidad autónoma de La Rioja por el Estatuto de San Millán.
Espero te sirva de algo. Saludos
Hola a todos, les escribo desde Buenos Aires, soy Argentino y mi abuelo paterno era logroñes, la pregunta es: antiguamente perteneció a CASTILLA LA VIEJA?, mi padre siempre decía que el abuelo (al cual no conocí) era de LOGROÑO Castilla la vieja. Por fotos y videos que he visto en la página web del ayuntamiento es una ciudad maravillosa. Los saludo muy atte.
Rodolfo VILLAR
Recordabamos en conversación anteriores imagenes de Logroño. ¿Alguien me podria contar donde esta el TREN que habia en la calle Gran Via D. Juan Carlos I?, seria
muy bonito recuperarlo para nuestra tranquila y bella ciudad.
Precioso pueblo. Hasta hoy no sabia que existia. Mi apellido es Medrano y quisiera saber los orígenes del mismo. Un saludo cordial para todos sus habitantes.

Mimosa
Hola primos y tia:
Soy Manuel de Barcelona hijo de tu tio Antonio Román escribo para decirvos que no se nada de vosotros ni de vuestra madre me gustaria retomarla relación de antes quiero darlos un noticia un poco triste mi padre murió hace 4 años y por eso escribo para volver a saber de vosotros y de vuestra madre.
No tengo el nunero de telefono de vuestra madre perdomat si os ofendi en algun monento perdon gracias de tu primo manuel Román
Angel, me han encantado tus fotos son preciosas y las de los puentes de maravilla, que disfrutes
¡Te han sentado bien los taitantos...! Que siempre conserves ese sentido del humor.
Estupendamente! y tú que lo veas guapa... ya sabes que yo sólo me veo las arrugas en las fotos, mientras mi corazoncito esté estirado creo que mi guasa no se va a acabar, así que me voy a hacer los deberes que dicen que eso lo mantiene en forma, ALE, ya no te doy más la chapa...
Que es noche de delantal... que anoche se quedó otra vez en la cabecera de la cama, ja, ja, ja,
sé de uno que está ya contando las perlitas del delantal, ja, ja, ja!
Muuuuuchas Graciasssssss! que conste que tengo el delantal en la cabecera de la cama (para las ocasiones) como ahora no me puedo asomar a la ventana porque hace frío..... pues uso el delantal, ja, ja, ja, ja
¡Te han sentado bien los taitantos...! Que siempre conserves ese sentido del humor.
¡Feliz Cumpleaños Aguilachica! Seguro que nos tomamos un café juntas.
Muuuuuchas Graciasssssss! que conste que tengo el delantal en la cabecera de la cama (para las ocasiones) como ahora no me puedo asomar a la ventana porque hace frío..... pues uso el delantal, ja, ja, ja, ja
¡Feliz Cumpleaños Aguilachica! Seguro que nos tomamos un café juntas.
estimado daniel:
lamento que no tengas mas informacion acerca del pueblo, pero te puedo asegurar que hay mucha mas informacion del pueblo de la que tu estas al tanto.
no tengo ningun problema en facilitarte toda la documentacion de la que yo dispongo.
un saludo.
Hola Amigos. Mi nombre es Claudia Analia Viguera, soy de la ciudad de Rosario, Argentina. Como veran al algo que nos une. Mi abuelo paterno (ya fallecido) era Riojano, pero no se ha criado en Pueblo Viguera, pero el año pasado tuve la oportunidad de viajar a Logroño y tambien mi familia Viguera de Ocón me ha llevado a conocer este pueblo hermosisimo que nunca olvidaré. Por lo tanto me gustaría mucho mantener contacto con gente de este lugar para conocerlos más aún. Desde ya espero respuestas y mantener ... (ver texto completo)
hola amiga argentina:
he leido tu mensaje sobre el pueblo de viguera, es un poco antiguo pero aun asi si recibes este correo puedes preguntarme lo que desees sobre el pueblo pues llevo toda la vida viviendo en el.
un saludo de un viguereño
pues nada que yo soy de guatemala centroamerica soy de apellido medrano y ando en busca de mis origenes.
quisiera saber de donde viene el nombre de el pueblo de medrano

gracias