¡Que habeis estado por Logrocio? Pues iremos ido dias diferentes por que alli es imposible no verse. Por cierto, Feliz Año Nuevo! Ya queda poco para la vuelta a la rutina...
pos sí! casi todos los dias por las tardes incluso alguno por la mañana! ay, ay, la rutina.... qué asco! ya vienen los Reyes.....
chao monina!
oye guapa! eso que me he perdido qué dia fué y donde? si no avisas... como voy a aparecer?Éste Eusebio no sabe la de fotos que tendrás tú de la plaza de toros, con eso de llevar la cámara siempre debajo del brazo... menuda paparazi, ja, ja.

ah! que andamos por las gaunas y ningún dia te veo, donde te metes?

bueno.. hasta lueguitooooo!
¡Que habeis estado por Logrocio? Pues iremos ido dias diferentes por que alli es imposible no verse. Por cierto, Feliz Año Nuevo! Ya queda poco para la vuelta a la rutina...
Mira Aguilachica lo que te has perdido.
por cierto, Belén que no sé quien se perdió más.. yo estube en el"puerto de Valdegastea"con el trineo, ja, ja, ja
Mas de la Plaza de Toros...
oye guapa! eso que me he perdido qué dia fué y donde? si no avisas... como voy a aparecer?Éste Eusebio no sabe la de fotos que tendrás tú de la plaza de toros, con eso de llevar la cámara siempre debajo del brazo... menuda paparazi, ja, ja.

ah! que andamos por las gaunas y ningún dia te veo, donde te metes?

bueno.. hasta lueguitooooo!
Mas de la Plaza de Toros...
Otra de la Plaza de toros. Para Eusebio.
Mira Eusebio, aqui se ve la plaza de toros desde el parque, hay un lago precioso.
que hermosura ver tantas fotos, no encuentro la nueva plaza de toros, espero que
alguien me de ese gusto, soy un hijo de la rioja y san mateo es lo mas.
¡Que preciosidad de paisaje! ¡Lo que gozaron las niñas por ahí!
¡Feliz Navidad a todos los forer@s!
Yo he metido 3 fotos, pero no se que pasa que no salen
Mira Aguilachica lo que te has perdido.
Veis como se ve la esquinita congelada...?
¡Que preciosidad de paisaje! ¡Lo que gozaron las niñas por ahí!
esta foto es muy curiosa, simpe se aprende algo nuevo
un saludo
A LOS CIUDADANOS DE LOGROÑO y a quien lea este post
LAS PERSONAS QUE ATENDEMOS A LOS PEREGRINOS EN LOGROÑO,
COMO MEJOR PROCEDA EXPONEMOS
QUE LLEVAMOS ATENDIENDO A TODOS LOS PEREGRINOS QUE PASAN
POR LOGROÑO DESDE EL AÑO 1984, Y EN EL ALBERGUE MUNICIPAL DE
LOGROÑO, DESDE QUE SE INAUGURO, EN 1993, HACE 16 AÑOS.
QUE HEMOS VENIDO DESEMPEÑANDO NUESTRA TAREA, SIN SALARIO NI
GRATIFICACIÓN ALGUNA, ATENDIENDO DURANTE TODOS LOS DÍAS DEL
AÑO A LOS PEREGRINOS QUE EN LOGROÑO HACEN FIN DE ETAPA DEL
CAMINO ... (ver texto completo)