Belén, la foto es del 66 -67, cuando aun se conservaba todo el jardín, en los años 70 se empezó a quitar el jardín tan bonito, pero como te digo en el anterior mensaje, la parte de atrás se han conservado las habitaciones que tienen la terraza tan grandey el pinar es todo lo nuevo, esta foto es de mi hermano, José Antonio.
Del 67... cuando nací yo...