Belén, la foto es del 66 -67, cuando aun se conservaba todo el jardín, en los años 70 se empezó a quitar el jardín tan bonito, pero como te digo en el anterior mensaje, la parte de atrás se han conservado las habitaciones que tienen la terraza tan grandey el pinar es todo lo nuevo, esta foto es de mi hermano, José Antonio.
Del 67... cuando nací yo...
Conoce Castilla la Mancha. GRANATULA DE CALATRAVA, pueblo natal del GENERAL ESPARTERO. Haz turismo cultural y En Julio: una semana podrás disfrutar del 33 festival de Teatro clásico en Almagro, conocer los humedales de la zona: Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera, Cabañeros, Valdepeñas (ruta de las bodegas), valle de Alcudia…..
Casa rural Crisalva, cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, baño y dos aseos, cocina, patio manchego, jardin, porche, barbacoa y piscina de uso exclusivo.
La ... (ver texto completo)
hola a todos! buenos dias! soy de los estados unidos en dallas, texas, soy hispano mi papa es de mexico, queria a saludar a todos, me llamo jose eusebio medrano 22 anos, mi papa es eusebio medrano mi mama es maria medrano tengo hermana se llama vanessa medrano y mi hermano se llame rolando, mi abuelo se llama domingo medrano, estaba buscando el origin del nombre medrano, creo que los medranos son de espana es lo que dicen en la computadora, que bueno que encontre el origin, en veces pienso de donde ... (ver texto completo)
¡Para el pueblo de Medrano! Una Leyenda de fronteras de moros.
Erase una vez un moro de la moreria. Valiente caballero él. Enjaezaba cierto día un brioso caballo para una razia por tierras de critianos, cuando ve que vuela hacia él una ave misteriosa que lleva en su pico una tira de pergamino escrito. La tira de pergamino dicia; AVE, MARIA, CRATIA PLENA. Rcibióla el moro como ave de buen agüero, y se dispuso a segirla y, siguiendola, llegó a tierras de cristianos, donde se cristianó y se puso a ... (ver texto completo)
Hola Marisol, me alegra el saber que te gusten las fotos. Te felicito por el nombre de tu página (CLAVIJO LOVERS), creo que lo llevas muy dentro, y ese pequeño sueño que comentas, deseo que de sus frutos.
Siento no poder enviarte las fotos, ya que no pertenezco a esa red social, y de momento, no me lo he planteado. Un Saludo. Angel.
Gracias por tus palabras, me han dado mucho ánimo, y llevas razón, llevo a mi pueblo muy dentro. Seguiré trabajando por esa página, y porque la gente se una y participe. Un saludo. Marisol.
Pues si Belen es donde está S. Pedro, de la zona de las consultas se ven las terrazas que había en el de la foto, por desgracia me toco estar en el año 77 y parte del 78 mucho, pues mi padre murió ahi. Por la parte de atras había un pinar precioso y ponían a los enfermos en el tiempo bueno, en la terraza ya que eran casi todos enfermos de pulmón.
Belén, la foto es del 66 -67, cuando aun se conservaba todo el jardín, en los años 70 se empezó a quitar el jardín tan bonito, pero como te digo en el anterior mensaje, la parte de atrás se han conservado las habitaciones que tienen la terraza tan grandey el pinar es todo lo nuevo, esta foto es de mi hermano, José Antonio.
La Unión de los tres Ejercitos es un barrio, integrado en el municipio de Clavijo, aunque están separados por 2 Km aproximadamente.
La población en su conjunto según datos recogidos del padrón Municipal a 1 de enero del 2009 elaborado por el INE, era de 279 habitantes, aunque en la actualidad, no llegan a los 200.
Hola Inma! ¿Y esta foto? O sea que donde ahora está el San Pedro, antes estaba este edificio?
Pues si Belen es donde está S. Pedro, de la zona de las consultas se ven las terrazas que había en el de la foto, por desgracia me toco estar en el año 77 y parte del 78 mucho, pues mi padre murió ahi. Por la parte de atras había un pinar precioso y ponían a los enfermos en el tiempo bueno, en la terraza ya que eran casi todos enfermos de pulmón.
Hola Inma, bonita la foto, creo que es al amanecer, felicidades. Un Saludo. Angel.
Gracias Angel, hasta que consiga como las de tus puentes me falta..... Si es al amanecer, desde el coche, conduciendo mi marido claro, jaaa.. si con el móvil te quitan tres puntos con la cámara me dejan sin los doce
Hola Inma! ¿Y esta foto? O sea que donde ahora está el San Pedro, antes estaba este edificio?
Hola Inma, bonita la foto, creo que es al amanecer, felicidades. Un Saludo. Angel.
Hola Angel, me llamo Marisol. Hoy he abierto una página en Facebook que se llama CLAVIJO LOVERS. Mi sueño es conseguir hacer una pagina que cuente con un poco de todo, situación, historia, fotos, fiestas, y que la juventud y los que no lo son, los que son del pueblo y los que no, aporten sus cosas. Me dirás, ¿que pinto yo? pues quiero que seas la primera persona que aporte esas fotos preciosas que encontre por casualidad, buscando otra cosa, en esta página de Pueblos de España, Tú, y la otra persona ... (ver texto completo)
Hola Marisol, me alegra el saber que te gusten las fotos. Te felicito por el nombre de tu página (CLAVIJO LOVERS), creo que lo llevas muy dentro, y ese pequeño sueño que comentas, deseo que de sus frutos.
Siento no poder enviarte las fotos, ya que no pertenezco a esa red social, y de momento, no me lo he planteado. Un Saludo. Angel.
Hola Teolejarraga: Me llamo Marisol. Hoy he abierto una página de facebook que se llama CLAVIJO LOVERS. Como le decía a Angel, que es el que tiene las fotos del Castillo, me gustaría que colgases tus fotos del Monasterio de S. Prudencio en mi página, que son preciosas.
Es un pequeño sueño en el que quiero tratar de unir a la gente y que aporten sus cosas, sus fotos, que se hagan fan y participen. Y sin vuestras estupendas fotos para comenzar, no es lo mismo. Me imagino que para subirlas, solo hara ... (ver texto completo)
Hola Angel, me llamo Marisol. Hoy he abierto una página en Facebook que se llama CLAVIJO LOVERS. Mi sueño es conseguir hacer una pagina que cuente con un poco de todo, situación, historia, fotos, fiestas, y que la juventud y los que no lo son, los que son del pueblo y los que no, aporten sus cosas. Me dirás, ¿que pinto yo? pues quiero que seas la primera persona que aporte esas fotos preciosas que encontre por casualidad, buscando otra cosa, en esta página de Pueblos de España, Tú, y la otra persona ... (ver texto completo)
hola