Hay que ver con los pocos que somos y o bien que hace cada uno su trabajo. En especial el presidente, José Antonio Mula y el vicepresidente de caballos, Jacobo Gómez. Esto sí es procesión, los azules estamos con vosotros para todo y hasta el final.
No hombre no, ya os gustaría a los blancos tener menos patrimonio y más imaginación. Una cofradía será una máquina de hacer dinero para algunos, pero una hermandad siempre será una entidad religiosa. De todas formas me gustaría que me respondieras a una pregunta ¿para qué quereis tanto dinero si siempre habeis tenido más que los azules y sólo lo habeis usado para copiarnos (cuadrigas, amazonas, carrozas, 10 caballos corriendo y no 12 patéticos drogados, el cierre de procesión, túnicas de mayordomos ... (ver texto completo)
Esa peña de la parada!
Para cuando una marcha cicloturista!!!
Hay conflictos en la doble P (punta-piti) vaya pareja, y los cañaicas ahi solos ante el peligro. En ese ekipo s pueden sacar algunos para la lista...
Nos vemos en el pabellon esta tarde a las 8 para echar un basket con el puntas y el piti.
Se acepta ese friki, pero voto sin razones coherentes no sirve, pero seguid colaborando.
Soy el higadol volador la nieta de la Agueda.
Mi primer friki. El pipo!!!
Que desastre lo que ha pasado en esta localidad.
Hola paisanos yo tambien soy del pueblo;el mejor por sus cosas(la fuente, las fiestas...) acabo de hacer un examen de lengua en la paca que me ha salio mas mal...bueno voy a decir algo del pueblo:

- a 850 mts a 40 km de Lorca siempre parriba y veras un montón de cabezos pero uno de ellos tiene una caseta que se llama " el calvario" eso quiere decir que vas por buen camino. Ten cuidao que si vas en Enero te puedes llevar un buen resvalón en la nieve y no te descuides que en primavera también. Si ... (ver texto completo)
Invito a todos los internetienses a colaborar en la realizacion de una lista de frikis de aledo (que es muy grandecita) hay que poner componentes y razones.
Ejemplo: el chendas por fumar en pipa y no atrancar ante nada ni nadie.
A ver si vamos un poco mas a zacha y nos dejamos de ir a otros sitios, que en verano en zacha es donde mejor se esta.saludos al tron.
Hola soy Jorge Perez de Tudela Vivo en Uruguay pero me gustaria conocer Lorca Ya que mi padre nacio en Lorca . Algun dia los visitare un fuerte abrazo para los Lorquinos JOrdi.´.
Felicidades a Maria la de Jaen!!