Torre de noche, ALEDO

Me gusta la torre
Es verdad, debo vivir en otro planeta. Y yo que creía que lo que se había hecho eran elecciones municipales. ¿Mira que convocar un referéndum para lo del Cabezo el Molino, y yo lo he confundido con elecciones municipales? Porque, claro está, no voy a pensar que serán otros los que interesadamente, y mezclando las cosas, quieren hacer confundir las elecciones municipales con un supuesto referendum sobre una cuestión muy puntual.
Además, siempre he respetado el resultado de unas elecciones democráticas,...
"sus habitantes" en "democracia" han tenido "oportunidad" de "manifestarse" "libremente" sobre la "macro urbanización" que va a "riculizar" al "pueblo" de "aledo". No creo que hagan falta mas "referendun", "espabilao".
Perdona, si que debo tener pocas luces. Tuve que leerlo mal, por que no me fije cuando explicabas detalladamente que te referias a verla asi de tranqila y no con el castillo o sin el. De verdad que soy muy torpe.

Respecto a lo de la democracia, me parace que hace poco hubo elecciones, y "los habitantes" como tu dices, votaron al partido que ha hecho lo de la macrourbanizcion. Respetar lo que el pueblo vota o no depende de ti.
Deci que si veriamos la foto de a si de trankila por la noxe espabilado no que si van a tirar el castillo etc. Que parece que tienes pocas luces.