YECHAR (Murcia)

Cabras con Carrera

Me gustaria tener informaciones para comprar cabras lecheras y importarlas en Argelia.
Puede alguien ayudarme
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Olaa me gusta much las cabras y kisera saber si alguien me puede ayudar a poder ponerme en contacto con personas que tengan esas cabras para poder comprar me interezan cabras murciana o murciana granadina gracias gaditana-30 @hotmail.com.
Ipresionantes las cabras!!, nunca había visto cabras así, vaya porte., saludos al dueño de las cabras, que las siga manteniendo así, saludos a todos los yechanos.


ººBuRbUjAººsaludos desde valencia.
Buenas, ains que cabras mas potitas mare casi casi como su dueño jajajaj, bueno... Me alegra poder dejarte algo aqui felipillo y mas cuando compartimos ese amor por los animales y esa dedicación a las cabras... Tantos sacrificios que siempre son recompensados y con creces por los animales. Eres una persona muy especial, un besooo abuelo. Heidy.
Hoy en la sede de las cabras murcianas en jumilla se ha celebrado la subasta añual que se hace siempre por estos dias, el acontecimiento ha sido todo un exito pues el semental mas caro ha superado los 1.000 euros de precio.
Seguiremos fomentando la cabra allá donde esten ubicadas las de esta foto tan sumamente impresionantes, son de yechar y me siento absolutamente orgulloso de que lo sean.
Segurimos escribiendo para su fomento.
Un abrazo amigos.
Veo, con mucho entusiasmo que aun siguen aqui las cabras de yechar, la verdad que son absolutamente fantasticas ni las mejores de campos del Rio se les podrian comparar, con la fama que les dan.
Un desisnteresado pero si amante de los animales.
Un abrazo.
Creo que deberiamos activar más esta página, poniendo más fotografias y comentando tantas cosas que hay en el pueblo, no hay otra con más información, que yo sepa, de Yéchar.
Os invito a que incrementeis el número de fotos y comentarios de Yéchar.
Saludos cordiales.
Viva yechar y sus cabras las mejores!!!
Un saludo a todos los yechanos.
Las cabras de yechar son las mejores de toda la zona y las ovejas crian los mejores corderos de españa. Un saludo a los yechanos de la mejor ganaderia de la zona.de otro ganadero de yechar.
Me detengo en esta instántanea después de visitar desde este rincón el pueblo de Yechar. Menudas cabras!! Arte hay que tener para ordeñarlas y mimarlas... Un saludo a todos los yechanos... Y en especial al dueño de dichas cabras... Desde el corazón de Cataluña os digo AGUA para TOOS!! Besos... MiNoRiSa.
¡vivan las cabras de yéchar!

vivan.
Las cabras de la foto son autenticas del pueblo de yechar, y es muy posible que se estingan por unos cuantos que les molestan espero que cuando vean la foto sean mas coscientes del daño que pueden hacer al eco-sistema y a una de las razas mas autoctonas de animales en semi-libertad.
Un abrazo de un ganadero.
Estas cabras, creo que son de la raza denominada "granadina", muy rentables en la producción de leche, como se puede observar en la foto, por el gran desarrollo mamario que presentan.