Cabras con Carrera, YECHAR

Me gustaria tener informaciones para comprar cabras lecheras y importarlas en Argelia.
Puede alguien ayudarme
Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Olaa me gusta much las cabras y kisera saber si alguien me puede ayudar a poder ponerme en contacto con personas que tengan esas cabras para poder comprar me interezan cabras murciana o murciana granadina gracias gaditana-30 @hotmail.com.
Ipresionantes las cabras!!, nunca había visto cabras así, vaya porte., saludos al dueño de las cabras, que las siga manteniendo así, saludos a todos los yechanos.


ººBuRbUjAººsaludos desde valencia.
Buenas, ains que cabras mas potitas mare casi casi como su dueño jajajaj, bueno... Me alegra poder dejarte algo aqui felipillo y mas cuando compartimos ese amor por los animales y esa dedicación a las cabras... Tantos sacrificios que siempre son recompensados y con creces por los animales. Eres una persona muy especial, un besooo abuelo. Heidy.
Hoy en la sede de las cabras murcianas en jumilla se ha celebrado la subasta añual que se hace siempre por estos dias, el acontecimiento ha sido todo un exito pues el semental mas caro ha superado los 1.000 euros de precio.
Seguiremos fomentando la cabra allá donde esten ubicadas las de esta foto tan sumamente impresionantes, son de yechar y me siento absolutamente orgulloso de que lo sean.
Segurimos escribiendo para su fomento.
Un abrazo amigos.