Quiero felicitar desde esta página a su Presidente Pedro Nicolas Ruiz y a su junta directiva por la gran labor que estan realizando para mantenerlo vivo.
Por cierto es de Guadalupe y lo kconsidermos desde siempre uno más de La ñora.ANIRU.
Fue bordado en los talleres del Paso Blanco de Lorca con el dinero de sus cofrades y lo mandó bordar Antonia Ruiz Diaz y su esposo que ha sido muchos años su presidente Antonio Nicolas Sánchez. En aquella época era presidente Salvador Nicolás.
¿Has oido hablar o tal vez has visto las obras de Pedro Blaya? Si quieres ver una magnifica,visita la Asamblea Regional y podrás disfrutar de una de las muchas que tiene. ¿y de Pepe Rubio? ¿Tampoco has visto ninguna obra?
Me imagino que serás hijo de Paco el Pacorreto.Un saludo para tu padre por los muchos buenos ratos que he pasado en los veranos riendome contando sus aventuras y desventuras en las tertulias de la puerta del casino.A. No.
Es "al agua patos".
AL "AGUA para-TOS" (Valcarcel ha hecho de nuestra Región un bebedero de patos).
UN saludo para mi primo David Costa Lozano que estudia 1 de bachiller en el sanmaniego¡.
Viva alcantarilla que es es mejor pueblo de murcia!
Y to lo demas es tonteria vale o no vale? besos ;-).
Es verdad yo soy de barcelona y mi padre es de La ñora yo me he bañado en la acequia hace muchos años y eso era guapisimo y el que tenia cojo.. Se enganchaba y daba vueltas. VIVA LA ñORA VIVA LA RUEDA Y VIVA LOS PACORRETOS. ( soy hijo del pacorreto de barcelona ) cnt.
Soy jesus marin el hijo del pacorreto de barcelona antes iba cada año a la rueda a ver mi familia como estais contestarme ¿ haceis las fiestas este año ?
Soy el hijo del pacorreto de barcelona recuerdos a toda mi familia de la rueda saludo especial a todos los MARIN cnt.
Mal enfocado?, será defectuosamente instalado por el administrador.
Universidad Católica de Murcia
Avda. De Los Jerónimos, s/no
30107 - Guadalupe (Murcia).
Por supuesto que sí; estoy contigo.
Opino que realmente no nos enfadamos, salvo cuando se agreden con comentarios sobre nuestras cosas sin razón alguna. Somos abiertos y tolerantes por naturaleza propia y defendemos a nuestra pedanía incluso más que nuestros representantes públicos en muchas ocasiones.