Los caballos del vino cuestan pastan, si no te gustan los caballos del vino vete a los moros o cristianos que alli no sacan mantos.
Iglesia de la virgen de la peña canara(murcia) s.v.m.
Haver si cuando poneis un comentario oos identificais un poco y decis quien sois asi nos conocemos y savemos quien lo ha puesto, ya que supongo que el que se meta en esta web es o va de vacaciones ha canara y seguro que nos conocemos, asi cuando veamos un comentario de alguien podremos decir anda mira si es fulanito el que ha puesto esto o el que ha suvido esta foto venga haver si lo haceis de verdad, venga un saludo y viva canara que ya se aproximan las fiestas del 2006.
A santurce, oe, a santurce oe.
Cursi hasta decir basta, aprendiz de Bécquer.
Fans de ZP. Viva La Farola libre, sin vallas y socialista.
[GoogleBarVIP= 49].
Hola Ana, no tienes que darme las gracias, como he dicho solo sugeria una actitud. Espero que de ahora en adelante haya menos intransigentes, en este y en otros foros.
Esto es para ti.

A saludar a su amada
Voló un dulce ruiseñor,
Vió otro rajaro en su nido
Y de repente murió.

Un ramo de besos para ti.
Claro que queda gente en el36 sin ir mas lejos el presidente del gobierno rodriguez zapatero, que siempre que puede saca a relucir que a su abuelo lo mataron, y en su cara se la rabia que tiene y que ni olvida ni perdona.
Lo que tenemos que hacer los que no somos socialistas es seguir apoyando a los del PP porque lo estan haciendo muy bien y aunque ese largo caballero quiera no pueden sacar trapos sucios poque si los hubiera ya habrian salido, pues menudos somos en este pueblo , asi que no te molestes en pedir que saquen trapos sucios que de eso solo tienen los socialistas.
Viva la farola libre sin vallas y sin socialistas.
Alguien puede decirme que a pasao con lo del spiderman por favor.
Con un diseñador o con otro el mayrena es el mejor.
Pero entonces esos no son la peña azahara ¿verdad?
Como que es guasa esto es una injusticia, nosotros teniamos ilusion en sacar una nueva peña a la calle pero no nos han dejado. Viva la peña Corbeta¡.
Los mantos cuestan pasta.
[googlebarvip= 1].
La peña la corbeta son unos graciosos que van diciendo tonterias, no es nada cierto, solo guasa.
¿Quien se suponen que son la peña la corbeta?