Hola a todos, soy un minero de nacimiento, aunque mi casa ya no existe. Me dio mucha pena ir un día y ver que la habian tirado, era la central de telefonos que habia junto a la acequia, no pude por menos que parar y coger un trozo de teja del monton de escombro que habia donde antes estaba la casa.
Es muy reconfortante ir a las minas y ver a la gentey hablar con ellos, te das cuenta de lo que vale la gente de allí.
Soy hijo de antonio el taxista hijo de jose el gordo, mi madre es la petra hija ... (ver texto completo)
Haber listo dime cual es el foro de manto por que cuando me meto aqui pongo caballos del vino y que yo sepa caballos del vino es la cuesta y el manto.
Necesito de vuestra colaboración. Hay alguien en este foro que sepa la letra completa del piropo rifeño. Si es asi me gustaria que la escribieseis entera para tomar nota porque se algunas frases sueltas. Espero una respuesta. Gracias.
Necesito de vuestra colaboración. Os rogaría aquel o aquella que me lea mi mensaje, que me facilite la letra completa del piropo rifeño. Me se frases sueltas pero me haria ilusión el tenerla completa para que el año que viene pudiese cantarse entero. Espero vuestra respuesta.Gracias.
Necesito de vuestra colaboración. Me gustaría que me escribierais el texto completo del piropo rifeño, me se algunas estrofas pero no todo. Por favor si alguien lee este mensaje ruego que me facilite la letra completa. Gracias.
Yo no e puesto eso por que me da igual y yo pienso que ay mejores que yo y que se lo mereces mas, ademas yo aquí me e metido dos veces contadas
Barraka.
Todo lo que dices es una cortina de humo, no hablas de lo que de verdad interesa, una política hidrográfica nacional en condiciones que es lo que hace falta en España. Los ríos no son de ninguna región, son política nacional, el Ebro, el Tajo, incluso el Segura son de todos los españoles y no pueden venir los mañicos y los catalanes a blindar el Ebro, por ejemplo que es lo que quieren hacer con el beneplácito del PSOE. Soy votante del PP, no militante y creo que un el plan hidrográfico nacional debe ... (ver texto completo)
Pues yo pienso que el Luminoso lleva dos años ya llevandose de los primeros premios y si no tienen mala suerte y no pasa nada el año que viene estan ahí otra vez, pero también digo que el Triunfador ha estado tres años seguidos llevandose dos segundos y un primero, que eso no es facil de conseguir, y porque este año no se hayan llevado nada no significa que el año que viene tampoco se lleven nada, quien sabe, puede que el año que viene vuelvan a estar en su sitio como lo han estado estos tres ultimos ... (ver texto completo)
VIVA AGRAMON!soy una cartagenera muy muy muy pero que muy orgullosa de agramon y su gente , pos na alli voy a star para los/las fiestas que son los/las mejors un beso desde Maria del Rocio una cartagenera que l encanta agramon

¡ AGRAMON !
Madre mia de lo que me he enterado y confirmado. Mañana os lo cuento.
Fans de ZP. Viva La Farola libre, sin vallas ni burladeros y socialista.
[GoogleBarVIP= 216].
Si, como la gran idea de vender a una empresa privada el convento de las monjas claras (el de la calle mayor). En vez de que se lo quedara el pueblo, que eso es una cosa del pueblo... Ahí están los alcandes del PP.
Es cierto lo que se oye por ahí, que la Peña Pua va a sacar en la cenefa motivos del mar, como bogavantes y demás? Como ultimamente son tan críticos.
¿Es verdad que la amazona está embarazada? Seguramente será un bulo de tantos que circulan por el pueblo, pero me gustaría enterarme.
Mi apuesta:

1º minipua
2º universo
3º triunfador
4º calimocho
5º aspirante
6º terremoto
7º jabato
8º escandalo
9º jubiloso
10º baezano.
Para los de los comentarios anteriores, aqui se habla de los caballos del vino vale, pero dentro de los caballos se habla de la carrera si quieres hablar de manto esta el otro foro, no hay por que mezclar las cosas, asique no seais tan listillos como intentais ser algunos.