Sobre IU y la asamblea de regantes:
1º hace 2 años y medio iu presentó moción para cerrar la presa de la Risca.
2º Iu se reunió con la actual directiva para tratar el tema de la ubicación de un
embalse en terrenos de la Mancomunidad de los
Canales del Taibilla y si no recuerdo mal en terreno protegido.
3º Iu dió su opinión a la Comunidad de Regantes con el tema del ilegalizado
pozo del Collado de la Reina.
Si esto no es colaborar... Claro que así se lo han pagado a IU los politiquillos
... (ver texto completo)