Hombre, yo no sabía que por este
foro andaba un dadivoso altruista como el Repartior.
Pregunta para el Repartior:
¿Las dos personas que ocuparon la alcaldía durante las veintiuna
navidades comprendidas entre 1979 y 1999 repartieron todas las cestas que les regalaron durante esos años? ¿Cómo ellos eran sociolistos no tenían que repartirlas y el actual alcalde sí tiene que hacerlo?
Tiene gracia el repartidor, bajarse de la furgoneta con una bolsa tan peseda en la mano para ir enseñándosela a todo
... (ver texto completo)