¿alguien puede decirme los días de los encierros por la mañana?
Hola "Mora", creo que ningún miembro del Bando Moro te negaría a ti y a los demás dar explicaciones o darte las cuentas más claras.
Es cierto que habiendo hecho las presentaciones conjuntamente con el Bando Cristiano no se han reflejado en el resultado final del ejercicio.
Ya no se si se debe más de lo que se dijo, ya que como sabes la Asamblea fue el día del partido y encima no estuve en el Cabildo.
Sé lo mismo que tu, vamos que no se nada.

Josean.
Estoy estudiando en Murcia y desde que el PSOE las puso siempre los estudiantes han pedido las becas de transporte, pero este año los peperos gobernantes de nuestro ayuntamiento las han convocado con un plazo tan corto que sólo se han enterado sus amigos para solicitarlas. Los que no somos de su camarilla no hemos llegado a enterarnos porque ni han hecho publicidad ni nada. A lo mejor lo que quieren es quitarlas diciendo que las han convocado y las han solicitado pocos estudiantes. Yo me he quedado ... (ver texto completo)
Quiero saber precios detrajes y cuotas o si habeis decidido algo para ser mas barato hay mucha gente esperando.
¿Que os parece una fiesta house en el cortijo ahora que lo nombrais? Con unas luces y un sonido en condiciones con varios djs... ¿Cuajaría? Seria con barra libre hasta cierta hora y despues con cubalibres a un precio barato. Buena musica, buen ambiente y buen sitio, yo creo que triunfaria. Que decis?
Yo si me enteré de la convocatoria. Cuando algo interesa hay que estar al loro y no esperar a que te las traigan a casa.
[GoogleBarVIP= 73].
El caballero templario (así reza el título de la foto), quién es? el de naranja que posa con pantalón corto?
Al dia de hoy, las verdaderas cuentas del bando moro no la saben ni ellos (la junta del bando), como se puede dar un deficit de 19.000 euros con un descubierto en cta. De casi 27.000 euros que dia a dia estan generando comisiones y que ya van mas de 1.500 euros. Dicen que tienen en existencias no se cuantos fez, banderolas y gigantes, ¿Es que van a hacer el mercado todos los lunes con un puesto para venderlos?, se dice por hay tambien, que aun se deben bastantes mas cosas que no se reflejaron en ... (ver texto completo)
Estoy estudiando en Murcia y todos los años he solicitado la beca de transporte del ayuntamiento de Moratalla, pero este año han hecho una convocatoria tan corta y le han dado tan poca publicidad que la mayoría de los estudiantes nos hemos quedado sin poder solicitarla. ¿Es esta la manera en que nuestro ayuntamiento nos ayuda? ¿Pretenden que no nos enteremos para que así les quede dinero y digan que no hace falta convocarlas más veces?
Concejal de educación: ¡¡DIMISION!!
[GoogleBarVIP= 88].
A que te refieres con ese comentario? por favor explícate.
Vosotros seguir tirandolos al cuello, aquí, como en las reuniones. Así vamos a llegar lejos.
Bonita imagen de La Purisima, con esa bonita corona y esas gran fiestas que se celebran en diciembre. Animo a la gente de toda España a que conozca la pedania y a sus gente que son todo amabilidad y de gran corazón.
Gloria Presidenta? Ahora si que vais a ser el punto de mira de todas las cristianas.
Me gustaría saber el motivo de una revión de los Estaturos de la Comisión de Festejos. He leído en algunos post que quieren que se revisen.

En qué se basarían las posibles reformas?
Que es lo que hay que cambiar?

Llevas razón lo del Bando Moro. Convocó la Asamblea de presentación de cuentas el día de España. El por qué? No se.

Saludos, un festero de a pié.
En esta peña hay algunos que son de la banda del puño.