Donde se pueden comprar las camisetas del uniforme del pozo murcia?
He vivido en Beniajan parte de mi vida y cada vez que vuelvo me asombro al ver los cambios que se producen tan rápidamente. Es un pueblo en donde escasean los monumentos históricos, pero donde la historia musulmana se encuentra en cada topónimo.
El rio Segura sigue muriendose mientras los politicos se rien delante de el "rio limpio y navegable".
Hola! me llamo gemma, no conozco el pueblo pero estoy haciendo un curso de internet, y visitando fotos de españa y me quedo con las de beniajan.
Saludos a todos los habitantes de Beniajan. Yo no vivo alli, pero toda la familia de mi madre es de ese pueblo, particularmente no me gusta ese pueblo, pero tengo que reconocer que me encanta visitar la huerta donde vive mi abuela y pasear por el carril. Alli he pasado momentos muy felices junto a todos mis primos. Un beso para todos. Ah por cierto, el carril es el de la Machacanta.
Me gustaria vivir en Beniajan porque alli tengo a mi novio (Isaac),espero que sea pronto...
Miranos ciudad te animaremos sin parar nuestra gargantas romperemos de gritar ciudad! A PRIMERA DIVISION !
Ese ciudad Aa 1ºdivison!!!
Änimo Murcia a ver si logramos mantenernos en primera, la afición y la ciudad nos lo merecemos.
Soy un chico guapo de Alicante y me gusta mucho el Entierro de la Sardina. Lo veo cada año y siempre me ligo a un guapetón murciano esa noche para que me devore.
Aupa Real Murcia, que ya estamos en Segunda.
¡¡viva la virgen de la fuensanta.!!
El ayuntamiento de Murcia que dirige el popular Cámara cada vez nos da mas por donde todos sabemos a quienes vivimos en pedanias.
Almudema es una pequeña localidad de pocos habitantes que está a unos 5 kms de Caravaca de la Cruz, en la carretera que conduce a Lorca, todo dentro de la región de Murcia.
Esto es murcia, y cartagena es solo una ciudad mas como Lorca o otras pero no es la capital.