Un saludo para mi familia de alquerias la familia Meseguer soy Ruben.
VIVA EL CAEZO! Ya lo habeis dixo to que mas se puede añadir
Que disfruteis otro año más y sigais recordandolo.
Ah! y que exen al presidente del carnaval ya hombre que solo hace incordiar (el del pelo blanco).
Hola soy de zeneta y estoy muy orgullosa de serlo por que es el mjor pueblo a pesar de no ser demasiado grande, lo digo por que la riqueza de un pueblo no esta en el territorio sino en las personas que lo habitan.ANA.
Soy nuevo en Murcia y estoy interesado en comprarme una vivienda. ¿Que tal se vive en la Alcaina?¿Como anda de servicios básicos (tiendas de comestibles, farmacias, centros de salud...)?¿Esta muy desamparado en invierno?

Por favor, que alguien que viva allí me cuente algo en martigea@ono.com y se lo agradeceré...
Hay alguien por aqui para hablar un rato.
La foto si que es de beniel porque la casa esa grande que se ve es mia.
A beniel le hacen falta mas discotecas, porque siempre nos tenemos que ir al pueblo penoso del raal al cruce. Hacednos este favor.
Para los amantes de la historia de su pueblo, les anunciamos que está preparando una exposición de fotografía que reflege la historia de Monteagudo. Para ello, la parroquia y la hermandad de San Cayetano están recopilando fptografías de todas las épocas. Animaos a participar en esta exposición que se abrirá al público en la semana de las fiestas de San Cayetano, para celebrar el 50 aniversario de la elevación de la parroquia de Monteagudo.
Mi apellido es Almudi, y acabo de descubrir este palacio, buscando el significado de la palabra...me gustaria tener mas informacion...
Fuera samper

Fuera serantes


Viva el real murcia.
Simplemente...yo queria destacar que en este pueblo;(muy conocido por toda Murcia)lo mas querido y reconocido es el CARNAVAL...pero aparte de estas fiestas tan estupendas estan las personas que componen esta pedania(que para mi es un pueblo yá)bueno pues aqui no hay nadie que no conozca a la "Perula" o al "Cayetano" con esto quiero decir que somos un pueblo unido y queridismo(QUE NO HAY NADIE QUE NO NOS CONOZCAN...!
El entierro de la sardina es un hecho de hace mucho tiempo.
Desde denver, colorado, u.s.a. Estoy mas que contenta de tener un murciano no marciano, he dicho, y esta aprendiendo muy bien el ingles.. los he aprendido a querer por el. viva san anton!
Cartel de los Carnavales 2005.
Axo que Murcia esta muy bien kike no te vayas para garanada, no me dejes sola que estas mejor aquí en Murcia.