Oye? los de guadalupe os teneis que meter en todos los foros?
Me parece a mi que sois un poco envidiosos.
Toñi, que actos culturales se hacen en el pueblo?. YO vivo aqui y no me entero. No lo diras por la fiesta esa de disfraces que se invento el Jose, me refiero a cuando se visten de "huertanos", o Dios sabe de que, de epoca?. Asi no se vestia ni aqui ni en ningun sitio.Ademas no es por criticar y que conste que no soy del PP, soy de IU. Dime que personas hay tan cultas en este pueblo y que es lo que esta haciendo la junta vecinal??. Y por favor que se vaya el cura, aunque yo no voy a misa, ni creo ... (ver texto completo)
Pues mira, antes que emplear el dinero en santos hay gente que lo necesita para comer y vestir. Ademas las iglesias hay que llenarlas de personas y no de santos. Si el cura tuviese un poco de vergÜenza ya se habria largado de aqui, pero como no sabe lo que significa esa palabra pues eso. Que aqui en este pueblo tragamos lo que nos echen y asi nos va. Y por favor QUE SE VAYA EL CURA, YA.
Oye guapo, no se llaman rampas sino FILETA y alli nos rompiamos los calzoncillos y las bragas, te lo dicen un lugarejo de 39 años y una lugareja de 34.
En la barriada van a construir pisos y un jardin. Segun radiopatio.
Enfrente viven la topeta y la ratona.
Hola me gustaria saber si se puede localizar el telefono de los baños porfavor mandarme el telefono.
Ramas@hotmail.com.
Monasterio de San Pedro de la ñora (Los Jeronimos S.XVIII) desde la huerta de la ñora.
Centro social de la ñora.
Centro social de la 3ª edad
Cantina
Salon de la mujer
Sala acondicionada para diversas actividades y reuniones con todo tipo de comodidades.
Edificio de la alcadia municipal
Biblioteca
Correos
Salon de actos
Centro de atencion policial.
Inauguración: 1986
Superficie: 682 m2

Dirección: av. De la constitución, 14 (la ñora)30830 murcia
Tel.: +34 968 892 981
Fax: +34 968 358 744

Correo-e: lanyora.rmbm@terra.es.
Este edificio consta de: Biblioteca municipal de 682m2 innagurada en 1986 con A/A, calefaccion, ordenadores y videos, centro de atención policial, alcaldia, correos, salón de actos para plenos de mas casi 700m2 con capacidad para mas de 250 personas sentadas, ascensor para minusvalidos.
Postal de coleccionista de la rueda de la ñora, esta fotografía es del año 1.880.
San Jeronimo, obra del escultor murciano del barroco; Francisco Salzillo.
Esta obra estubo ubicada en el monasterio de san pedro de la ñora y actualmente se ubica en la catedral de murcia, junto a otras obras maestras de Salzillo, tambien hay un retablo que se trasladó de los Jeronimos a la catedral, y varias reliquias del monasterio que fueron trasladadas a la iglesia del perpetuo socorro de la ñora.