Pero ¿quien eres para saber si somos buenos cristianos o no? El señor se dejó a un rebaño entero para recoger a un oveja descarriada, podrías decirle a tu queridísimo amigo de. Manuel Ureña que predique más con el ejemplo y vea que aquí hay un pueblo descarriado.
Por favor los comentarios sobre el cura en la foto que se ve la iglesia, noª 3, para mas señas.
Y al rato volvio a decir:¿Porque siempre estan bajadas esas persiana?
Tras este monumento hay unos balcones con las persianas siempre cerradas.Que esconden?.Hay algo en esa casa que no tenemos que ver?
Oye dueña de esta casa, me e enterao que hay una persona que la compraria te animas a venderla. Besos.
Para quien no sepa quien es esa tía, una pistilla, el arroz se pone las botas viendola desde su casa, que casualmente esta enfrente suya.
No te mosquees Jose, que lo del ordenador era de broma tío. Eso sí, la mayoría de los que van a misa (exclúyeme ya) querrían otro cura y libres son de quejarse...
Fdo: El vecino de abajo.
Por favor vamos a centrarnos en esta pagina para poner las cosas del cura, no nos esturreemos a otras paginas. Todo lo del cura aqui, por favor. Jose R. A mi el cura me robo a mano armada y tuve que pagarle por un sacramento que el no me administro. Eso porque?
JOSE RAFAEL no te enfades, no seas defensor, por que a la gente la cabreas mas y disparatamos el doble.ya se lo hemos dicho al obispo, pero no hace caso, y nos trato con malas formas, asi que cuando no sepas un a cosa callate, y al cura tambien se lo hemos dicho, pero como no hacen caso vamos a pasar a la accion.
Para que quieres que firme?.ni yo ni muchos de los que escribimos vamos a firmar.para que vayas tu y lo kaskes, no hijo no.Y miedo a quien? AL CURA.
¿persona respetable el obispo? ¡pero si es que me enciendo de verte decir esas palabras! Es la persona más maleducada y déspota que jamás haya conocido y para tu información he ido a decirle a la cara que mande a este cura a otro sitio, señor de.abogado defensor.
¿conoces a tantos curas y sigues pensando que este es muy bueno? lo tuyo es bastante preocupante.
Que quereis que os diga de mi pueblo, solo su refran lo dice todo´:en campos del rio si no lo has pasao bien es porque no has querio...saludos a todos los camperos de parte de bret hitman hart en especial a esa quinta del 80.salas.
Me gustaria decir que lo que puse que el obispo y el cura estan enterados de esto es mentira, lo puse para ver si alguien se cortaba al criticar, porque yo no digo que no critiqueis, pero que se lo digais a la cara.
Jose Rafael.
Esta es la mejor calle del lugarico porque vivo yo.