Saludo a esos hermosos pueblos huertanos y vecinos, yo paso por allí en bici y sois guena gente, un abrazo de un añorejo.
Como va a ser una copia de alcantarilla, luces, si la de la ñora es la de la ñora y la vuestra vuestra, y ademas la nuestra es mas historica y creo que mas antigua.
Con solo decir que el acueducto de la rueda de la ñora es de origen iberico, pues mira a ver si es historico, y es la mejor conservada en la actualidad. Se esta acondicionando para hacer jardines y avenidas junto a ella. Vamos casi na!
Pues la verdad que no hay alojamientos, de momento, como no vallas a murcia capital.
Pues si que es bonito nuestro escudo, es que la ñora vale millones.
LA ñora es la mejor, con su rueda y todas sus cosas bonitas, no tenemos nada que envidiarle a los pueblos vecinos, ¡LA ñORA LA MEJOR!
Un saludo para to el cipriano.