Tal como les ha educado sus papis.
El año que viene el Real Murcia vuelve a casa, su añorada 2ª división.
Alba!! 04/05 en primera y murcia al infierno asi es la vida.
Fuera aragoneses de nuestra huerta murciana.
Soy de las Islas Canarias, de tenerife, he estado en murcia capital y me he sentido como en mi propia casa. Gracias hermanos Murcianos! .un Tinerfeño. Fuerte abrazo a todos!
Jajajajjajaja.los murcianos de que presumen? de su porqueria de huerta?.viva cataluña libre.
Nunca habia visto una ciudad mas fea en la vida como murcia. Un catalan.
Y del Instituto que nos ha robado La ñora, que podemos decir?
Si esa foto es de antaño, será El Lugarico.
¿Realmente Javali Viejo esta hermanado por convenio con La ñora? ¡¡¡Hummm...!!!; eso me huele a chamusquina escrita aqui por algún añorejo. Eso no se lo cree nadie, pues los quieren todo para ellos y solo regalan migajas. Lo del Instituto de Enseñanza es una prueba más de ese caciquismo.
Saludos a todos los vecinos de Javali Nuevo, gente emprendedora.
Aqui hubo una ermita cuyas ruinas desaparecieron con la incultura del franquismo.
Vordes o bordes...? Seguro que serás un machista que tendrás los güevos rayados y de color lila como la flor de esos cardos que ya no están verdes.
Esto es el azud de La Contraparada, monumento nacional y presa en el cauce del río Segura desde la que se reparten las acequias mayores de la Huerta de Murcia. La vista está tomada desde la ribera del río que pertenece a Javalí Nuevo.
Tambien existió antaño en la ñora equipos como: sansón cf, y levante de la ñora que militó en 3º división, su existencia creo que fue entre los 55´s y 70´s.