Mercedes canovas vive alli en beinajan al lao del mercadona.
¡¡¡viva la virgen de la fuensanta!!! ¡¡¡viva la morenica!!! ¡¡¡guapa, guapa y guapa!!!.
Por favor que nadie pase por Beniaján, sin oir cantar a su chirigota, son realmente buenos, ensayan todos los Jueves apartir de las 10 de la noche frente al cementerio viejo.
El pasado árabe de Beniaján queda latente en muchos motivos arquitectónicos de algunas construcciones de la localidad; en la fotografía, la llamada Casa Pacorro constituye uno de los ejemplos más antiguos y representativos.
Esta imagen impresiona mucho!!.
Fachada del teatro Romea.
A quien no se le pone la piel de gallina de ver el bando de la huerta!! y estas fantasticas imagenes de la ciudad de murcia, ORGULLO MURCIANO!.
Esto si que son fiestas!!!.
Ser murciano es el mallor privilegio del mundo del que pocos podemos presumir, en lo de murciano me refiero a la region en general y todos sus rincones, pueblos, ciudades, comarcas, etc VIVA MURCIA!!!.
Pues de echo soy murciano, y en murciano se dice güerta, en español será huerta o como quieras, y el estadio de la nueva condomina es donde jugará el real murcia. No te lo tomes a mal, saluos para ti tamben, apa el panocho!!.
Murcia na minha opinião é uma das cidades mais belas do mundo, principalmente pelos detalhes de suas construções.
Rodrigo Leonardo Molina -BRASIL.
Rodrigo@icenet.com.br.
"La Cara del Santo" es uno de los peñascos que enmarcan el paisaje de Beniaján. Su proximidad al nucleo urbano, la curiosa forma de su roca y que a sus pies se levante la ermita de San Antón, convierten a este monte en uno de los más característicos de la localidad. No en vano, en torno a él también han surgido leyendas e historias siempre envueltas de magia y misterio.
Para mi es la mejor del mundo.
Me llamo Mónica. Claro que me gustaria conocer a gente porque es duro irse a vivir lejos de tu familia a un lugar donde no conoces poco.
Altas y antiguas chimeneas de ladrillo se recortan en el horizonte beniajanense, ya sin más uso que el de dar testimonio del floreciente pasado industrial de la villa. Hoy permenecen dentro del casco urbano, protegidas como singulares elementos del patrimonio local... Y parecen contemplar orgullosas, desde lo alto, cómo se desarrollan y prosperan allá en la periferia sus herederos: los nuevos polígonos industriales de Beniaján.