Luz ahora 0,06888 €/kWh



Preguntan por la corrupción del PSOE en clase de Religión

Un trabajo dirigido a alumnos de 4º de instituto La Almoraima por su profesor de Religión ha desatado la indignación del Ayuntamiento y de los padres. Preguntas sobre la corrupción del Gobierno de Felipe González o quién fue Tejero figuran en el cuestionario

M.g./de. S. Castellar
Un trabajo propuesto por el profesor de Religión del instituto La Almoraima a sus alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria ha desatado una oleada ... (ver texto completo)
De pie, el portero Silvestre, su hermano, Paco de la Rita, No se su nombre, El Tivo del Pintao y Cisco Pacorro. En cuclillas, Cacharro, el Raní, Riera, Caballero y Pedro el Corcha.
Espero haberte sido util.
Saludos cordiales.
Hola me podria decir alguien el telefono de una casa en los baños de mula para dos personas por favor.gracias.
Es posible que quien pinta estos cuadros, sea el mismo Montoro que leyó el pregón de las fiestas de agosto-05? Si es así, se nota que le gusta mucho el pueblo. Da gusto. A veces nos sentimos más yechanos los que residimos fuera que los que viven ahí.
Sería posible que alguien me dijese quienes son los de la foto. Creo reconocer en ellos al padre de Juan de la Paquita, de la Isabel, el Manolo y la Ana.
Querida estudiante de Biologia yo soy ingeniero y estoy totalmente de acuerdo contigo. Donde yo trabajo he oido hablar de que las depuradoras de los campos de golf simplemente son un mero adorno necesario para obtener las licencias de apertura. Pero el cesped se riega con agua de regadio como la que se usa para regar los campos de cultivo. De todas formas en nuestro ayuntamiento y en los coches de los afines a el grupo municipal lucen pegatinas de "AGUA PARA TODOS". Siendo estos los mismos que cada ... (ver texto completo)
Queridos Muleños:

Soy una chica de Mula muy disgustada con la política irracional, corrupta e intolerable de la política muleña. La aparición disparatada de campos de golf en nuestra zona, me está dejando asombrada, no sólo porque están estropeando ecosistemas enteros (que por cierto, aunque no lo crean los hay) sino porque es un delito para nuestro recurso limitante, el agua (para el que no se entere)
Nos quejamos de la falta de agua, pero todas las huertas que rodean nuestro pueblo tienen ... (ver texto completo)
Es una foto muy especial, solo tiene un pequeño problema que conozco a todos los mienbros del equipo
del yechar en esos tiempos de gloria y explendor
Viva yechar.
No se deberia dejar hacer los campos de golf.
HOLA!
Soy una chica de Mula aunque ahora vivo en Argentina, he ido muchas veces a la puebla a sus fiestas y me gustaron un monton, conozco a mucha gente de allí. Debo decir que aunque estoy muy a gusto viviendo aqui en Buenos Aires, con mi marido (que es de aqui) echo mucho de menos mula.

UN BESOTOTOTE ENORME, CARMEN.
Hola soy Carmen la misma de hace tiempo, es que nadie conoce a Héctor? ahora vivo en Argentina y hace un monton de tiempo que no se nada de él. Por favor contestarme.

UN BESOTOTOTE ENORME. CHAO. CARMEN (Argentina).
Estamos de acuerdo que se cumpla la ley pero TODOS sin excepcion. Porque muchos, por no decir todos se están haciendo mansiones en la huerta sin ningun tipo de "requisito".

CARMEN.
Hola alhameños se por las noticias que os van hacer 8 campos de golf y unas cuantas casas los del p.p. No pierden el tiempo con tanta lata que han dado con el agua para MURCIA y no lo han conseguido ahora os toca a vosotros si tanta agua necesita esa comunidad como se atreven a jugar con ese oro liquido llamado agua os engañaran y ellos se enriquezeran esa es la ley del P.P. Y SOBRE TODO ENGAñAROS.
Y poque no te has quedado en chile si tanbien estabas alli has pasado hambre y penurias no pues callate y no resaltes tanto tu pais que ahoraq es españa la que te esta criando.
Solo decir que lo mas importrante del pueblo es la gente! sea mala o buena, y es 1pena que se pierda tanto por la boca. La gente del pueblo pone verde a otra gente del pueblo y lo peor de todo es que por culpa de eso se rompan relaciones de amistad... Porque ay tanta envidia?